que brutalidad de paisajes y de sitio. ¿la casa que se ve es un refugio?. El cortado espectacular.
Es un cortijo con ganado. Pero menudo sitio, íbamos comentando que dan ganas de decirle al tío, cuánto quieres por la choza? Que te lo doy sobre la marcha
Bueno la macbor es mucho más pesada que la voge, si pasa la macbor pasas tú, de peso irá algo menos que la nc
La Macbor como va montada tiene que pesar 230 Kg

... Lo que pasa es que este tío es más bruto que un arao, además con ruedas mixtas,... si yo te contara por donde subimos... Me quería parar para advertirle que no se metiera y lo veo para arriba a toda ostia....

. Es un crack, además el colega pesa 140-150 Kg.
Eso sí, de verdad, la Macbor esta se ha recorrido media Europa a todo lo que da por autovías españolas, francesas, italianas,... Yo no me creo que la moto esté intacta. No se si será esa unidad en concreto o que.
Por esa zona veo que no hacen mucho caso a las normativas de circular por pistas de más de 1,5 mts. Por aki habrías acabado con recetica seguro.
Nada tío, todo legal. Hay un parking para coches donde está el cartel del mirador.

Intentamos no meternos en zonas restringidas, me he dado cuenta que con esta moto si no te pones tú límites puedes meterte por donde quieras y acabar bien multado.
La suerte que tenemos aquí es que las sierras Subéticas tienen mucha altitud, así que no es raro encontrar pistas legales que te suben por encima de los 2.000 metros. Esperando estoy a que vengas para enseñarte estos sitios.