Fireball
Well-Known Member
pero se puede considerar ir de ruta el ir por autovía???
Yo que ahora puedo comparar, afirmo que para mí la autovía sigue siendo un tremendo coñazo con una moto más potente. Dicho quede que yo voy siempre a velocidades legales, e incluso en tramos cortos voy tranquilamente a 100km/h.
La sensación de estar vendido que tenía con la 125 ya no es igual, porque ahora puedo acelerar y acomodarme al tráfico si es necesario, pero sigo teniendo que "hacerme notar" para que no me adelanten malamente (parece moda adelantar a las motos sin cambiar de carril o con medio coche en cada carril). La única diferencia para mí es poder pegar un acelerón y "escapar" de camiones/coches desagradablemente gilipollas y como empáticos con las motos/otros vehículos.
En las carreteras estrechas "de un carril" estoy mi acostumbrado, sobretodo a los idiotas que no saben conducir y para ir rápido van por el centro a velocidad de llevarse sustos si viene algo de frente. Tanto para giros a derecha como a izquierda yo voy casi siempre pegado al lado derecho de lo asfaltado, y eso me ha ahorrado varios sustos. ..
Yo que ahora puedo comparar, afirmo que para mí la autovía sigue siendo un tremendo coñazo con una moto más potente. Dicho quede que yo voy siempre a velocidades legales, e incluso en tramos cortos voy tranquilamente a 100km/h.
La sensación de estar vendido que tenía con la 125 ya no es igual, porque ahora puedo acelerar y acomodarme al tráfico si es necesario, pero sigo teniendo que "hacerme notar" para que no me adelanten malamente (parece moda adelantar a las motos sin cambiar de carril o con medio coche en cada carril). La única diferencia para mí es poder pegar un acelerón y "escapar" de camiones/coches desagradablemente gilipollas y como empáticos con las motos/otros vehículos.
En las carreteras estrechas "de un carril" estoy mi acostumbrado, sobretodo a los idiotas que no saben conducir y para ir rápido van por el centro a velocidad de llevarse sustos si viene algo de frente. Tanto para giros a derecha como a izquierda yo voy casi siempre pegado al lado derecho de lo asfaltado, y eso me ha ahorrado varios sustos. ..