Fireball
Well-Known Member



Yo que ahora puedo comparar, afirmo que para mí la autovía sigue siendo un tremendo coñazo con una moto más potente. Dicho quede que yo voy siempre a velocidades legales, e incluso en tramos cortos voy tranquilamente a 100km/h.
La sensación de estar vendido que tenía con la 125 ya no es igual, porque ahora puedo acelerar y acomodarme al tráfico si es necesario, pero sigo teniendo que "hacerme notar" para que no me adelanten malamente (parece moda adelantar a las motos sin cambiar de carril o con medio coche en cada carril). La única diferencia para mí es poder pegar un acelerón y "escapar" de camiones/coches desagradablemente gilipollas y como empáticos con las motos/otros vehículos.
En las carreteras estrechas "de un carril" estoy mi acostumbrado, sobretodo a los idiotas que no saben conducir y para ir rápido van por el centro a velocidad de llevarse sustos si viene algo de frente. Tanto para giros a derecha como a izquierda yo voy casi siempre pegado al lado derecho de lo asfaltado, y eso me ha ahorrado varios sustos. ..