VI Concentración Invernal LA CANTERA (Bellvei)


DL665

Active Member
Chic@s! Habemus fecha de la sexta concentra Invernal en La Cantera de Bellvei (Tarragona).


Nem parlant!
 

dan69

Active Member
Si no pasa na, ahí nos vemos,  como ya dije, seguramente curro, pero cuando plegue estoy allí, sin falta con mi ?
 

DL665

Active Member
Os dejo las fotos de la edición anterior, que algunos de nosotros estuvimos y lo pasamos pipa
<iframe width="480" height="360" src="http://s1203.photobucket.com/user/DL665/embed/slideshow/fotos%20cantera%20invernal%202014"></iframe>

(si no las podeis ver en el hilo de esa salida estan subidas, aqui es un slideshow)

¡Que ganas de que llegue enero, este finde lo cojo libre si o si!
 

jootba

New Member
Buenas!!! Voy a intentar ir!!! Hace años estube en esa cantera con los padres de un amigo ( holandeses todos hacer una idea de como iban las birras...) si me libro del trabajo intentare ir con mi mujer!!!

Salud2
 

dan69

Active Member
Ahí te esperamos, así nos conocemos,  nos hacemos unas birras y de paso la liamos.
 

jootba

New Member
Estoy haciendo circular propaganda a ver si algún amigo se anima a venirse!! A mi mujer le ha gustado la idea...a ver si podemos asistir!

Salud2!!!
 

dan69

Active Member
El año pasado pille un catarro de miedo, ya que de ida a la cantera me pillo un chaparrón y me tire to el día por allí empapado, este año, iré más preparado, y con más birra por si acaso, q eso lo cura to. 
Y como acampo no necesitaréis hacerme control de alcoholemia
 

dan69

Active Member
Yo no se como tendré el curro, seguramente vendre el sábado por la noche o la tarde, dependiendo del curro y pasare la noche del sabado
[hr]
Pa cenar,  me voy a traer varios platos, por si alguien se queda con hambre
 

DL665

Active Member
Estoy en conversaciones para ver si me puedo cojer el finde libre, pinta complicado, pero es probable que pueda venir por la tarde del sabado y quedarme a hacer noche :) os ire diciendo
 

jootba

New Member
Yo creo que de esta me voy a reservar...hace mucho frío...me reservo energías para la Rider1000
 

dan69

Active Member
No lo tenemos concretado todavía, a ver si lo hablamos por aquí,  q ya quedan menos días y hay que decidir algo
[hr]
De momento somos
Ciuri 
Curvele 
Gurio
Dan
Trujillo
Chami
Venga q hay q decidir hora y dia
 

Arriba