VI Concentración Invernal LA CANTERA (Bellvei)


FREYA

New Member
Estupenda salida, buenas fotos y estupendo el personal, gracias a todos.

Ciuri,enhorabuena buena por ese relato de la salida.

:mola::mola::mola: nos vemos.....
 

Ciuri

Member
Un buen video y los actores, sin palabras, pocas 125cc son mejores jejejejejeje

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss...
 

DL665

Active Member
Uaaauhhh Ciuri vaya pedazo de reportaje fotografico que te has marcado :mola:
Me alegra saber que os fuisteis bien almorzados y os sintierais bien acojidos, ¡y con lo que mola que el barrio tiemble! xD
Un placer haberos visto y saludado a los que no os conocia, espero poder acompañaros en otras ocasiones y desde el otro lado de la barra!
Chami, ¡el video una caña, te lo has currado mucho!

Esta noche paso mis fotos y os enseño el ambiente que hubo nocturno.
 

Chami78

Active Member
Gurio, no veas lo que me costó encontrar un cachito de video que salieras :D y al fin... sales en un rinconcito dando el visto bueno a la salida. Eres un crack. Ole tu salchicha!!!!
 

Ciuri

Member
DL665 dijo:
Uaaauhhh Ciuri vaya pedazo de reportaje fotografico que te has marcado :mola:
Me alegra saber que os fuisteis bien almorzados y os sintierais bien acojidos, ¡y con lo que mola que el barrio tiemble! xD
Un placer haberos visto y saludado a los que no os conocia, espero poder acompañaros en otras ocasiones y desde el otro lado de la barra!
Chami, ¡el video una caña, te lo has currado mucho!

Esta noche paso mis fotos y os enseño el ambiente que hubo nocturno.
Gracias y me alegro yo tambien de haberte conocido...he tomado nota de la situacion del bar y algun dia me dejo caer por ahi a almorzar.

Rafagassssssss V'sssssssssssssss y mas rafagaaaaaaaaasssssssssssss
 

Jordi_rayo

Member
Suiricito , y Jordi R, la hicimos el domingo por la mañana .Y Truji que nos lo encontramos en la cantera , un poco de madrugon que me hizo hacer el Sr Suiricito pero la ruta que propuso muy guapa , ida por el Ordal y vuelta pantano y costas de Garraf
Y decir que la cantera ambiente motard 100x100
[/IMG]

El efecto de esta fotografía no es photoshop .

Parada en el Ordal
 

Jordi_rayo

Member
Ciuri dijo:
Gracias y me alegro yo tambien de haberte conocido...he tomado nota de la situacion del bar y algun dia me dejo caer por ahi a almorzar.

Rafagassssssss V'sssssssssssssss y mas rafagaaaaaaaaasssssssssssss
Ciuri ya estas mandando coordenadas del garito que se almuerza tan bien esas cosas se difunden a los colegas seras ..... jeje que tal ? Saludos
 

DL665

Active Member
Pa empezar fotillo del almuerzo


Fueguecito nocturno...anda que no hizo falta



Una caña las Victory y las nuevas Indian...la Scout... :amor:

Y los conciertos de miedo, muy buen rollo


Una GSX-F muy peculiar...

...doble, o nada xD

Y aqui ya con @[Ctrujil2], en la barra dejando constancia de asistencia del foro...


...y unas cervecicas pa celebrarlo!

¡Una nochecita divertida!
 

suiricito

New Member
Buena salida de domingo,gran almuerzo y buena compañía, mi intención era llegar para tomar un cafelito con gurio,pero nos perdimos un poco y no llegamos a tiempo




 

Arriba