VI Concentración Invernal LA CANTERA (Bellvei)


Ciuri

Member
Creo que para aprovechar bien el dia, lo ideal seria salir tempranito, hacer unas curvitas, almorzar y llegar alli sobre media mañana, para regresar cada uno cuando pueda, quiera o se quede... (si las novias, mujeres y suegras dejan)...
 

dan69

Active Member
A versi por temas laborals reales puedo o no puedo hacer ruta con vosotros,  lo q si està claro es q por la matina nos vemos por allí y birras
 

suiricito

New Member
Muy buenas,lo primero feliz año a todos los miembros del foro, yo estoy intentando cuadrar para bajar el domingo por la mañana prontito,saldre de barcelona,por si va alguien más el domingo desde barna
 

diantus

New Member
Yo me apunto sábado bien tempranito!!!Seguimos siendo todos estos???
Ciuri
Curvele
Gurio
Dan
Trujillo
Chami
Diantus

Todos venis el sabado?
 

dan69

Active Member
Ciuri
Curvele
Gurio
Dan
Trujillo
Chami
Diantus
Suicirito
Somos estos,
No todos venimos sábado, Ricardo, escribió q viene sábado,  el resto todavía tenemas de concretar horarios, yo escribí que vengo el sábado pero todavía no es seguro ya que de momento trabajo en inem, y estoy pendiente de varios trabajos, así que si curro o no,  de momento vengo el sabado
 

dan69

Active Member
Ciuri
Curvele
Gurio
Dan
Trujillo
Chami
Diantus
Suicirito
Somos estos,
No todos venimos sábado, Ricardo, escribió q viene domingo  el resto todavía hay de concretar horarios, yo escribí que vengo el sábado pero todavía no es seguro ya que de momento trabajo en inem, y estoy pendiente de varios trabajos, así que si curro o no,  de momento vengo el sabado
 

Ciuri

Member
diantus dijo:
Yo me apunto sábado bien tempranito!!!Seguimos siendo todos estos???
Ciuri
Curvele
Gurio
Dan
Trujillo
Chami
Diantus

Todos venis el sabado?
Si, contar conmigo...
 

Chami78

Active Member
Mi cuñaete se apunta, es muy novel no hace ni un mes que tiene la motillo por eso había pensado recogerlo en la Repsol de Sitges y hacernos un foix para llegar a Bellvei... de vuelta nos podemos hacer un begues... como lo veamos. :D
 

Ciuri

Member
Chami78 dijo:
Mi cuñaete se apunta, es muy novel no hace ni un mes que tiene la motillo por eso había pensado recogerlo en la Repsol de Sitges y hacernos un foix para llegar a Bellvei... de vuelta nos podemos hacer un begues... como lo veamos. :D
Oki doki :)
 

Chami78

Active Member
Yes.. 

Sector BCN 9:00 cornella

Chami78
Diantus
Freya
Fran1000
Ciuri
Pali
JackCustom
Phanthom
Nayandey
Ibuprofeno
JoseKule
David Varadero

Sector tgn : 10:00 Repsol sitges

DMarquez
 

Arriba