Ventas

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

@ndres

Well-Known Member
A ver como responden las zontes de aqui 5 o 6 años.
En mi barrio hay una vogue con 2 años ... el otro dia la miraba y tiene varios clips y piezas oxidadas y al lado una Honda de unos 4 años impoluta....

Por ahora lo que la gente puede ver...." lo mismo que una japo pero un 20-25% mas economica"....o sea su gran baza sigue siendo el precio no la calidad.
La zontes 125 que yo he probado (tipo forza NMAX etc).. pues vibra mucho mas que mi SH125 con 7 años, no frena tan bien, consume algo mas y para tener 2,5cv mas no se notan.... pero es 20% mas barata,

Esta claro que el futuro sera chino...... pero por ahora no estan a la misma altura de calidades.
A quien se estan comiendo es a los de Kymco
También es complicado darse cuenta de las calidades si no tienes o has tenido una moto de primera marca. El otro día que hablé de la Voge hice referencia a la tornillería... Y es que no tiene comparación a la de Honda, pero si no has tenido una Honda esos tornillos, nuevos, te van a parecer más que correctos, luego cuando hayan pasado un par de años saldrán óxidos o se pasarán.

Y así con todos los componentes.

Pero como dicen por ahí, depende de la economía de cada uno, y de las pretensiones de uso de la moto, las motos chinas son opciones perfectamente válidas.

Si claro! Y si te das cuenta la gente hace rewius de las motos chinas con 7000 km de uso. Y te dicen eso de que van muy bien. Claro. 7000 km es el rodaje de una moto de verdad.
Que cabroncete eres... :qmelol:

Ya mismo pillo a tu CBF en kilómetros, un día nos las sacamos y las comparamos... y las motos también. :roto2rie: