Ventas


pelupo

Active Member
En 1 mes 1.200 Honda PCX.?¿?¿...... muy raro esto...sale a mas de 40 diarias ... o hay algun tema de flota o no entiendo
Si ,me da esa impresion, se entregan los modelos segun llegan a los puertos, si un modelo tiene mucha demanda, no llegan a España. Los modelos poco vendidos son de entrega inmediata. Esto da una idea falseada de los ranking.
 

falconwar

Well-Known Member
Que raro que no aparezca ninguna BMW, siendo la gs 1250 la que mas demanda tiene de su categoria.
Puede que tengan problemas de stock por la crisis de los chips. A yamaha le pasó el mes pasado con la nmax.
Y siendo bmw europea no lo descartes.
 

sergio_902

Well-Known Member
Que raro que no aparezca ninguna BMW, siendo la gs 1250 la que mas demanda tiene de su categoria.
Cuando eran las 1200, la moto más vendida era la R1200GS y la segunda la R1200GS Adventure.
Pero por lo que sea con la 1250 no han acertado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Cuando estuve en Italia lo único que veía eran Vespas.
Los italianos no saben de motos. Las ducatis no han empezado a ir bien hasta que la compró el grupo Volkswagen. Lo único bueno que tienen los italianos son los monumentos y los tienen hechos una ruina. Y que decir de Venecia?? Que está más tiempo bajo el agua que a flote. Para vivir allí te tienes que sacar el título de Patrón de Barco. Y la torre de Pisa?? Naaaa!! Italia está bien para visitarla y darte cuenta que los barrios chungos de España son el Marina d`Or de Italia.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Los italianos no saben de motos. Las ducatis no han empezado a ir bien hasta que la compró el grupo Volkswagen. Lo único bueno que tienen los italianos son los monumentos y los tienen hechos una ruina. Y que decir de Venecia?? Que está más tiempo bajo el agua que a flote. Para vivir allí te tienes que sacar el título de Patrón de Barco. Y la torre de Pisa?? Naaaa!! Italia está bien para visitarla y darte cuenta que los barrios chungos de España son el Marina d`Or de Italia.
Perdona chavalin ... se te olvida decir que son los putos amos con la pasta, la pizza y los helados ... además de que tienen un pais precioso, desde los Alpes hasta la punta de la bota ... lo de las ruinas te doy la razón, esta el coliseo pa tirar ;)

Y hablando de motos ... las Vespas son una pasada .. los km que hice en una P200 en los 80, moto, bella, bella.
 

MontiBru

Well-Known Member
Scooterlandia :roto2rie:
Asi es........ ¿porque?... pues muy facil... el trafico y el parking en las grandes ciudades es "UNA RUINA" para tu vida, tanto en tiempo, en dinero como mentalmente..... te compras una moto por tu tiempo, por ahorrar dinero y encima te mejora mentalmente jjajja pues se venden como churros jajaja .
Yo me considero parte de los amigos/cuñaos que recomiendo poner una moto (scooter) en tu vida, es una mejora desde el segundo 0.
 

dcp1

Well-Known Member
Asi es........ ¿porque?... pues muy facil... el trafico y el parking en las grandes ciudades es "UNA RUINA" para tu vida, tanto en tiempo, en dinero como mentalmente..... te compras una moto por tu tiempo, por ahorrar dinero y encima te mejora mentalmente jjajja pues se venden como churros jajaja .
Yo me considero parte de los amigos/cuñaos que recomiendo poner una moto (scooter) en tu vida, es una mejora desde el segundo 0.
Es que mirando por el lado práctico, una 125 scooter, bajo consumo, revisiones económicas, seguro, mantenimiento e impuestos económicos (frente a un coche), y aparcas en cualquier lado, y tienes maletero incluido (por supuesto menos que el coche, pero más que motos de marchas), y encima si quieres más espacio le pones un baúl como a cualquier moto, y en invierno le ponen una "manta" para el frio de esas, a parte de cúpula, manoplas y todo eso... Aunque no tengan esa alegría de jugarlo con las marchas, apurar, reducir... :moto125: :roto2bate:
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno pero entonces, y tampoco quiero que se forme mucha polémica con el temita que ya me lo conozco... habrá que diferenciar entre moteros y usuarios de scooter no? Yo creo que moteros hay muy pocos, la gran mayoría de gente que vemos son "usuarios" de vehículo de 2 ruedas como vehículo para circular (y normalmente mal) por la ciudad.

Habrá moteros que tengan su moto y su scooter para ciudad, pero yo creo que la mayoría es lo que decís, persona que tiene el carnet de coche y que no puede usar el coche en ciudad y no le queda otra que comprar una scooter.
 

MontiBru

Well-Known Member
Esta es la parte más importante de tu argumentario.
Es el motivo por el que aquellos que se compran un scooter deberían estar en prisión hasta que pidan perdón y compren una moto de marchas.
exacto, pero fusilamiento o ahorcado.... prisión es poco.jajajaaj

Si, todos los de motos de marchas luego van con un coche con DSG jajajajajaj porque es tendencia, es cómodo, ...vamos, es GUAI o COOL jajajajajaj
 

falconwar

Well-Known Member
exacto, pero fusilamiento o ahorcado.... prisión es poco.jajajaaj

Si, todos los de motos de marchas luego van con un coche con DSG jajajajajaj porque es tendencia, es cómodo, ...vamos, es GUAI o COOL jajajajajaj
Sí, y todas las transmisiones gripadas porque no sabía que hay que cambiar el aceite de la transmisión. En mi manual nunca ha hecho falta!
 

Arriba