Ventas


Fireball

Well-Known Member
Lo sé, lo sé, paciencia.

No encuentro la imagen esa de:
- ¿Estás bien?

- Sí

- Y por detrás sale una sombra con las manos en la cabeza que pone: ganas de ir en moto jajajajaja
 

MontiBru

Well-Known Member
A ver este 3 trimestre, que es el mejor a nivel de ventas de vehculos de todo el año , consiguen cuadrar numeros.. pero una bajada del 40% en el segundo trimestre va ser dificil de RECUPERAR.
El tema es la incertidumbre que tenemos sobre un nuevo confinamiento para final de verano.. (si es que llegamos) y antes de la vacunación masiva... esperemos no tener muchos rebrotes, aunque vistas las noticias de ayer... a ver si nos van a confinar antes de agosto...tanto bar abierto sin mascara no es muy bueno....que si que soy consciente que ...españa vive de los bares...así nos va! la "industria nacional" n1 son los bares/restaurantes/hoteles.. 14,5% del PIB!!!!!!!!!!!!!! la industria es un 9%
 

Fireball

Well-Known Member
Veremos en noviembre, diciembre....
Yo a estas alturas creo que ya me esperaré. Si hubiese tratado con los comerciales apropiados hace varios meses que os estaría dando el coñazo con mi moto nueva, pero no. :(
Se avecina probablemente un segundo confinamiento aunque no sabemos todavía si selectivo (parcial) o cómo será. Y aunque en teoría el trabajo lo tengo asegurado, lógicamente seguro al 100% no está, y quedarme sin ingresos con moto nueva pues tampoco es el escenario que más me gusta.

Me llegó un email de Kawasaki España que las ofertas las mantienen hasta el 30 de Septiembre, pero no sé realmente qué pasará después.
Si finalmente entra en vigor la normativa Euro 5 sin prórroga, va a haber muchas motos "automatriculadas" qué tal vez se vendan con descuentos similares.
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo creo que, por la cuenta que les trae, van a intentar sacar todo lo que puedan antes de acabar el año o en enero si automatriculan. Porque saben que va a venir una crisis económica durilla de forma inminente por lo que estarán reduciendo ya las órdenes de fabricación de los nuevos modelos, y si no se quitan stock que ya tienen, se lo tendrán que comer con patatas.
 

dcp1

Well-Known Member

 

falconwar

Well-Known Member
Buenas cifras parece ser. Se nota que las rebajas de precios animan las ventas como es lógico. Que tomen nota los fabricantes de coches.
 

Don

Well-Known Member
Justo ahora leia que Noruega va 7 años pro delante de nosotros en los datos de coches electrificados.

Y dicen: claro, es que en España de momento estan muy caros respecto al termico(bueno mucho mas desarrollado, obviamente, podeis leerlo en SoyMotor) y que VW y Tesla quieren hacer un coche de entre 20.000 y 25.000 euros. La intencion de compra media española es de 20.000 euros.

A donde llego: si haces un coche electrico de 20.000 que es una puta mierda en todo menos en la electricidad por que tu objetivo es ofrecer un producto de 20.000 euros de donde vas a rascar lo "de mas" que inviertes en que sea eletrico en vez de un 1.6 de gasolina guarro? Puies en que el resto del coche sea una hez, vamos, yo lo veo asi.

Es decir, van a hacer Dacia´s electricos que tendran un coste de 20.000€ pero ya no seran "golf´s" ni "teslas" ya sera "dacia´s" no se si me explico a donde llego(a mi tipica frase: las empresas no son ONG´s ) Si Tesla te quiere vender un electrico de 400cv como buen electrico tesla, que acelera de 0-100 en 3 segundos como buen electrico tesla y te lo quiere vender por 20.000 como un buen Dacia, solo podras recibir un buen Dacia. Si recibieras el Tesla de 60k a 20k Tesla seria un ONG y ese producto del futuro.
 

dcp1

Well-Known Member
Las más vendidas de mayo
 

Arriba