PitufoMT
Well-Known Member
Yo lleve la Duke 390 una temporada ... y daba problemas eléctricos ... de arranque, por un puñetero cable que no acababan de dar con el y me dejo también dos veces tirado, porque se apago todo el cuadro de mandos, la moto andaba, pero el cuadro negro sin información de ningún tipo, una de estas veces en autopista me quede ... tengo recuerdo que el embrague y su caja de cambios eran toscos de cojones .. luego te pasas a Yamaha y a Honda y te das cuenta de lo que es una caja de cambios de mantequilla light.Alguno ha tenido una ktm que le haya salido mala?
Una propia, no de uno que conoce a uno que tiene un amigo…
Lo digo porque me extraña que sea mala moto
La 401 de mi compañero lleva el motor de KTM ... la moto ahora va fenomenal, pero tuvo bastantes problemas con ella al principio, se le paraba la moto constantemente reduciendo de 3a a 2a .. se lo arreglaron en garantía, pero tardaron meses en dar con el problema .. ya te digo, ahora va muy bien.
Hay montones de usuarios encantados con las KTM ... pero también los hay que echan pestes de ellas ... son motos duras, sobre todo en el monte, donde tienen la fama de ser de lo mejor, pero si soy sincero me costaría comprar una.