Tienes carnet o convalidas?


Que carnet tienes?

  • El A1

    Votes: 42 17,6%
  • El A2

    Votes: 28 11,8%
  • El A

    Votes: 13 5,5%
  • El B

    Votes: 155 65,1%

  • Total voters
    238

jbailos

Active Member
Suzadd dijo:
http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/1311-vacaciones-europa-125-ciclomotor-3-ruedas
Esto es lo que decía que había leido pero no lo encontraba. Gracias.
Por cierto, en Alemania no benefician a los cincuentones si no a los cincuentañeros (un respeto a los que ya no nos gusta celebrar los cumpleaños)
 

Johan88

Well-Known Member
Brakepad dijo:
Por supuesto, faltaría más.

¿Sabes francés?

https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F45

¿Y tú puedes decirme cuales son todos esos sitios donde buscas y te dicen que sí, para ver si tienen el mismo nivel de credibilidad que la web del ministerio de interior francés?

Saludos!
Gracias, todo y así creo que ya te han aportado mejor información de la que yo tengo, ya te dije que debería buscarla de nuevo, colgué uno de este mismo foro donde lo explican bastante bien. Todo y así ya te lo buscaré ya.

Lo que si veo que tienes razón y yo no sabía era en el curso de 7h, pero poder, se puede en varios países. No sólo nacionalmente que es el dato al que yo contestaba. Lo que no se es si es para los usuarios del país en si y respetan como el enlace que pase anteriormente comenta (derechos del país local blabla) o también afecta a los de países extranjeros.

Saludos.

P.D: relájate un poco pq el tono con el que me contestas y contestas a los demás no es el más adecuado, nadie que yo sepa te ha atacado si más no, yo no lo he hecho. Que yo te he pedido de donde sacas la información para estar YO más informado y no para desacreditar tu información. No te lo cojas mal, buen rollo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Piterino

New Member
Me llama la atención lo de que en Italia no se puede salir a autopista con la 125 ( es verdad que el límite de velocidad es de 130) pero es curioso...
 

Johan88

Well-Known Member
Piterino dijo:
Me llama la atención lo de que en Italia no se puede salir a autopista con la 125 ( es verdad que el límite de velocidad es de 130) pero es curioso...
Si, es extraño, pero bueno aquí puedes salir y a veces es mejor no hacerlo jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Piterino

New Member
Hay alguno más como holanda...y algunos más he leído en el enlace nos puso el compañero suzadd pero que no son muchos y algunos no cercanos jeje
 

Suzadd

Member
Hombre, yo entiendo que en Italia prohiban las 125 para autovia, siendo el limite 130 y la media de las 125 90km/h(la que corra mas por la que menos). Yo a nivel personal veo una locura ir con una 125 de viaje por Europa pero si todos pensaran como yo el mundo seria muy aburrido. Para los aventureros ya sabeis lo que hay y lo de Francia, por medio de un familiar, el curso hay que hacerlo seas o no Frances para poder circular con el convalidado.
 

jbailos

Active Member
Lo de Italia a mi no me preocupa (la ventaja de ser mayor) según Esta información yo puedo llevar la moto que quiera porque el B me lo saqué en 1981 (lo veo una temeridad, yo no me fiaría de mi).
 

gurruvip

Well-Known Member
No pasa nada compañeros España es muy grande. Si queremos hacer una ruta épica la puedes empezar desde cualquier punto de ella y llevarte más de un mes dando vueltas por carretera secundarias.
 

jbailos

Active Member
Yo más que ir de viaje por Europa que no me planteo creo que la opción es válida si estás en el país en cuestión y alquilas una moto para desplazarte y hacer visitas con tu pareja.
 

Suzadd

Member
Yo lo tengo mas facil, si estoy en el extrangero y le digo a mi mujer de alquilar una moto, de la yoya que me mete se me quitan las ganas de conducirla hasta en España
 

Piterino

New Member
Suzadd dijo:
Yo lo tengo mas facil, si estoy en el extrangero y le digo a mi mujer de alquilar una moto, de la yoya que me mete se me quitan las ganas de conducirla hasta en España
Jajajajajaja
 

Piterino

New Member
Hubo un intrépido trotamundos que se dio la vuelta al mundo en 125 asique....no digo na y lo digo todo!!
Que en 125 de llega a todos los lados!!
 

Johan88

Well-Known Member
Piterino dijo:
Hubo un intrépido trotamundos que se dio la vuelta al mundo en 125 asique....no digo na y lo digo todo!!
Que en 125 de llega a todos los lados!!
Hubo un chico chino que se fue a dar una vuelta a nurburing con su scooter cargado hasta las trancas, se compartió el enlace al blog aquí en este mismo foro, la foto del chico con la moto en el circuito era para verla jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Piterino

New Member
Bueno pero eso son unas vueltas y para casa ( o fue desde china montado??? XD ) lo de este es una vuelta al mundo que son unos pocos de kilómetros creo que en una YBR y creo que andaba por el foro un post que a hablaban de ello o eso me suena.
 

Arriba