Brakepad dijo:
Por supuesto, faltaría más.
¿Sabes francés?
https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F45
¿Y tú puedes decirme cuales son todos esos sitios donde buscas y te dicen que sí, para ver si tienen el mismo nivel de credibilidad que la web del ministerio de interior francés?
Saludos!
Gracias, todo y así creo que ya te han aportado mejor información de la que yo tengo, ya te dije que debería buscarla de nuevo, colgué uno de este mismo foro donde lo explican bastante bien. Todo y así ya te lo buscaré ya.
Lo que si veo que tienes razón y yo no sabía era en el curso de 7h, pero poder, se puede en varios países. No sólo nacionalmente que es el dato al que yo contestaba. Lo que no se es si es para los usuarios del país en si y respetan como el enlace que pase anteriormente comenta (derechos del país local blabla) o también afecta a los de países extranjeros.
Saludos.
P.D: relájate un poco pq el tono con el que me contestas y contestas a los demás no es el más adecuado, nadie que yo sepa te ha atacado si más no, yo no lo he hecho. Que yo te he pedido de donde sacas la información para estar YO más informado y no para desacreditar tu información. No te lo cojas mal, buen rollo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk