AlejandroMF96
Well-Known Member
Buenos días, se me ha vuelto a joder la moto. Estoy en un semáforo, se me cala sola y de repente, al arrancarla, no arranca. Se enciende el tablero pero no hace ni el ruedo a arrancar ni nada, moto muerta. Así que ya he llegado media hora tarde al trabajo, que me han tenido que venir a buscar en coche. Que puede ser? Estaba en neutro, así que la pata de Cabra no es. Si no hace el ruido de encender, será la bujía?
Las otras dos veces recordar que fueron: rotura cable embrague y no encender después de mucha lluvia.
Porque digo que igual es la última? Porque igual aprovecho el cabreo y cambio de moto, ya que tengo el A2 y dinero, igual me doy el capricho, porque ya estoy harto la verdad. Me encanta la moto y no tenía intención de cambiarla, pero es que no puede ser...
Las otras dos veces recordar que fueron: rotura cable embrague y no encender después de mucha lluvia.
Porque digo que igual es la última? Porque igual aprovecho el cabreo y cambio de moto, ya que tengo el A2 y dinero, igual me doy el capricho, porque ya estoy harto la verdad. Me encanta la moto y no tenía intención de cambiarla, pero es que no puede ser...