Menos mal que uno se va instruyendo en el foro. Hoy me salvaste la vida Ezekiel!!
Saliendo de Granada, que venía para Málaga de estar el finde por allí de visita a unos amigos, se me ocurre parar a repostar, y cuando voy a irme de la gasolinera la moto no arrancaba.
Pero insistí, porque le puse la lámpara H4 (que no veas la diferencia si se agradece) y a veces le cuesta arrancar, de lo que chupa la condená, pero ya era demasiado, ni siquiera hacia el amago de querer arrancar para poderle abrir un pelín de gas...
Entonces :idea: me acordé de la cámara de aire en el tanque, y justo... me lo había llenado un empleado, y me lo ha dejado a un chupito de derramarse.
YO: Oye me lo has llenado demasiado.
EMPLEADO : ¿Ah, por eso no arranca?
Y: Claro necesita una cámara de aire, si no, no arranca.
E: Te ayudo y la volcamos...
Y: ¿¿Coooooooomo?? No no, mira a ver si tienes por ahí un tubo.
Sale el encargado diciendo que no hay nada, pero que eso no es, que el ha llenado muchas motos y que no pasa nada. Que le de al estarter. Y yo, cabezón, sigo en que es la gasolina. Le pido papel secante y un cacharro, y empiezo a sacar gasolina empapando el papel. Total que vuelve a aparecer el encargado con un tubo y una botella de agua de litro y medio, le saco la gasolina, ahí con el empleado delante, la botella casi llena...
Y: Ale, ya debe arrancar.
E: (Mira por la boca del tanque) ¿Está igual, no?
Y: No no. Así ya funciona. (Cierro el tanque).
Burrrubumbumbumbumbuuuuuuum
Era para verle la cara al tio. :O
Pero me habría gustado vérsela también al encargado, que había llenado tantos tanques de motos hasta arriba.