Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


gurruvip

Well-Known Member
Bueno el espejo lleva una tuerca que no debe ser muy difícil ajustarla. Salgo que haya algo roto.
 

dcp1

Well-Known Member
Paquinu, si la moto es nueva deberías hacer un buen rodaje y no darle mucha caña!!

Y el espejo, a mi alguna vez se me ha movido el izquierdo, pero la parte que tu puedes ajustar para ver una cosa u otra, pero no es habitual.
 

Goliath

New Member
Otro más por aquí con esta pequeña gran joya!

Os dejo una duda:

Se me ha fundido una bombilla del tablero y quiero aprovechar para cambiarlas todas por leds, pero no se cuantas ni de que tipo son y por no desmontarlo 2 veces...imagino que serán T5 o T10, pero no he encontrado ninguna respuesta por google que me convezca...

¿Podríais darme algo de luz sobre el tema?

Gracias y un saludo.
 

ezekiel87

Active Member
Pues el tipo de bombilla lo desconozco, pero en la versión antigua de 2006, lleva 2 en cada reloj y luego uno por cada piloto, y si mal no recuerdo son las mismas bombillas que la de posición, así que creo que son 8 bombillas en total.
 

charlieb

New Member
Goliath dijo:
Ya, aun no se que hacer...pero aun asi, alguien sabe cuantas lleva y de que tipo son?
Me subo al carro....a la moto, en este caso, jeje. SE me ha fundido una y me gustaría saber como cambiarla y que tipo usa
 

charlieb

New Member
No edito el mensaje anterior porque quiero comentar algo distinto...
No se podría hacer un subforo de la ybr en vez de tenerlo todo en un solo hilo?? considero que generan confusión algunos mensajes. (igual que para todas las demás motos, ohh administradores misericordiosos y omnipresentes, si me escucháis dejar una señal :lol: )

Otra cuestión que tengo es, donde encontráis los accesorios?? porque a día de hoy solo he encontrado el baúl (y muchas cosas universales, que hay que adaptar). Por ejemplo la web de givi, ves que en la moto de ejemplo sale cúpula, baúl, alforjas....etc pero a la hora de escoger solo te da el adaptador para sus soportes de baúl (carisimo por cierto), cosa que shad lo arregla con 4 tornillos.
 

dcp1

Well-Known Member
charlieb dijo:
No edito el mensaje anterior porque quiero comentar algo distinto...
No se podría hacer un subforo de la ybr en vez de tenerlo todo en un solo hilo?? considero que generan confusión algunos mensajes. (igual que para todas las demás motos, ohh administradores misericordiosos y omnipresentes, si me escucháis dejar una señal :lol: )

Otra cuestión que tengo es, donde encontráis los accesorios?? porque a día de hoy solo he encontrado el baúl (y muchas cosas universales, que hay que adaptar). Por ejemplo la web de givi, ves que en la moto de ejemplo sale cúpula, baúl, alforjas....etc pero a la hora de escoger solo te da el adaptador para sus soportes de baúl (carisimo por cierto), cosa que shad lo arregla con 4 tornillos.
No se si habrás visto el foro de la ybr (club ybr)
 

Witi1

New Member
Pues si, debería ir poco poco aumentado los rpm sin pasarte de los 8000rpn hasta la revisión de los 1000km. Hasta pasado los 1500km no dará el motor todo de si.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

ea5fzo

Member
paquinu dijo:
Ya tiene 600 kilometros, le puedo apretar? o sigo sin pasar de 6000 rpm
dale caña de vez en cuando pero por poco tiempo la puedes subir a tope si quieres un minuto o dos , no le pasa nada
 

Emlome

New Member
LLAVES YBR125

Hola, soy novato en el foro.
He tratado de buscar informacion por todos lados pero no he encontrado nada de verdad. 
Explico mi situacion... me han robado una llave de mi moto, no se quien ni na, el problema esque tengo la otra hasta aqui todo guay. Pero claro quiero poder dejar la moto en la calle y esas cosas sin el miedo a que me la roben encima con la llaver orginal y demas, esta claro que si le pongo un piton no se la llevaran y to eso... el caso esque le he comprado un bombin  y lod e la gasolina. Creyendo que sera cosa de destornillar y poner y volver a atornillar... en fin que no tengo ni idea de si se puede cambiar el bombin o necesita una llave especial o algo... o como carayo hacerlo.
Es una YBR125 del 2008.
Decir que en mi pueblo no hay casa yamaha ni distribuidores oficiales. y que la compre de segunda mano. 
un salduo y gracias de antemano
 

dcp1

Well-Known Member
Emlome dijo:
Hola, soy novato en el foro.
He tratado de buscar informacion por todos lados pero no he encontrado nada de verdad. 
Explico mi situacion... me han robado una llave de mi moto, no se quien ni na, el problema esque tengo la otra hasta aqui todo guay. Pero claro quiero poder dejar la moto en la calle y esas cosas sin el miedo a que me la roben encima con la llaver orginal y demas, esta claro que si le pongo un piton no se la llevaran y to eso... el caso esque le he comprado un bombin  y lod e la gasolina. Creyendo que sera cosa de destornillar y poner y volver a atornillar... en fin que no tengo ni idea de si se puede cambiar el bombin o necesita una llave especial o algo... o como carayo hacerlo.
Es una YBR125 del 2008.
Decir que en mi pueblo no hay casa yamaha ni distribuidores oficiales. y que la compre de segunda mano. 
un salduo y gracias de antemano
Bienvenido al foro, yo en concreto no se que decirte, pero seguro que algún compañero te puede ayudar, suerte!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Si te han robado la llave es probable que sepan de donde es. Ponle un buen candado y cambia la llave cuando puedas.
 

Arriba