Yo haria eso o me iria mas alla y buscaria para hacer que esa tapa solo se abra con una allen unica, en plan, cortar la cabeza de la allen por la mitad y que el agujero de la tapa tenga la mitad cortada, asi solo entraria una allen de ese numero cortado por la mitad, es decir de tres planos y no de seis.Mira a ver si en algún taller pueden repararlo. Es un cable, se puede soldar y sellar con termoretráctil y como si no hubiese pasado nada. En vista de que te están toqueteando la moto yo buscaría de aliexpress un tampón para el llenado de aceite pero con llave allen. Porque ahí si pueden hacer la puñeta. Yo se lo puse a la Duke que tuve.
Es algo así:
Espero que des con el desgraciado que te ha hecho eso.
Bua, le haces algo y directito al calabozo y como sea menor te cagas, asi esta la nacionDe verdad no entiendo quién hace esas cosas... También te digo que ojalá no lo encuentres (al menos no me gustaría encontrármelo en mi caso) te buscas una ruina. ¿La moto duerme en la calle?
Te sale más rentable darle unas tenazas y un martillo y que te rompa la moto que rozarle un pelo!!!! En serio, en este país últimamente percibo que se defiente más al delincuente que al honrado!Bua, le haces algo y directito al calabozo y como sea menor te cagas, asi esta la nacion
Yo ya comente unas paginas mas atras que yo le puse las setas naranjas originales de ktm (90 pavazos). Al principio muy contento con ellas, esteticamente quedan muy bien y en una pequeña caida (en una rotonda casi parado) a la moto no le quedo ni una sola marquita gracias a los protectores.Estoy pensando en ponerle unos topes anticaida a la dukesita, ¿los recomendais mas o menos que los "parachoques laterales"? Es que hay tanta variedad en Aliexpress... Tambien recibo de buen agrado de otros lugares siempre que no valgan un ojo de la cara, tambien he visto unos universales con forma redondita que me gustan mas que los tipicos esos alargados.
Un saludo y gracias
En naranja quedan muy guapas y "pegan" con el subchasis trasero naranja. Yo personalmente le pondria esas aunque creo que valen un paston. Las vi un dia en wallapop por 60 euros pero cuando llame ya las habia vendido logicamente.Menudo mordisco te pego el suelo @javito2007 en la moto, ufff, le pondre las barras, que las hay negras, blancas y naranjas. Que menuda faena si te llega a partir el chasis y joder la gracia...
Muchas gracias
Te paso link por privado de uno por si te gusta para ti, lo mismo te interesa pone que es de la 390 pero a priori compartimos chasis, lo tienes en tres coloresEn naranja quedan muy guapas y "pegan" con el subchasis trasero naranja. Yo personalmente le pondria esas aunque creo que valen un paston. Las vi un dia en wallapop por 60 euros pero cuando llame ya las habia vendido logicamente.
Yo tambien perdi una de las setas originales ktm. Tuve una pequeña caida y se solto un poco, lo aprete todo lo que pude pero puede ser que con las vibraciones se suelte o algo asi. El caso es que lo perdi en marcha sin darme cuenta.Me he apercibido que he perdido el tope anticaida que le puse.. ha debido de soltarse con las vibraciones?? Solo ha durado 4 meses...lo apreté de narices..
En principio me va a enviar uno el vendedor, pero con las vibraciones 99% de seguridad que cayó en carretera..Yo tambien perdi una de las setas originales ktm. Tuve una pequeña caida y se solto un poco, lo aprete todo lo que pude pero puede ser que con las vibraciones se suelte o algo asi. El caso es que lo perdi en marcha sin darme cuenta.
Al final tuve que comprar otro par usado en wallapop, asi que en principio me "sobra" uno.
Creo que no, porque me hubiera soltado los tornillos, y no solo se hubiera llevado media pueza.. creo, vamos..¿... algún amigo de lo ajeno?
Wallapop lo miro todos los dias, compre el cable a un tipo de wallapop.Por decir algo, ¿has mirado despieces por wallapop o ebay?