La verdad que no tengo ni idea, pero si tengo el mismo problemaBuenas, hoy he estrenado mi duke 2020, y no se me cierra el asiento de atras, ¿Algo que pueda hacer?
No se me cierra bien y me lo pueden abrir
La verdad que no tengo ni idea, pero si tengo el mismo problemaBuenas, hoy he estrenado mi duke 2020, y no se me cierra el asiento de atras, ¿Algo que pueda hacer?
Tiene juego.. entra deslizando y encaja los dos encajes.. luego el capuchón para abajo..Buenas, hoy he estrenado mi duke 2020, y no se me cierra el asiento de atras, ¿Algo que pueda hacer?
No lleva luces de emergenciaPues no lo logro, me baja el capuchon a donde esta la cerradura pero no lo coge, jajajajaa, en fin tendre que practicar o yo que se jajajajaja.
Por cierto, aun tengo que ir a por el manual al conce, pero hasta que me acerque, donde esta el boton de las luces de emergencia en esta moto? No lo veo por ningun lado xD y no se como activarlas.
Madre De Dios, que rabia me está dando ver el vídeo, es para ir y tirarles la moto a la cabeza a los de KTM. A mi me pasó algo parecido con mi Aprilia, empezó a pararse a la hora de frenar en semáforos, rotondas, etc. con el motor frío. Cuando frenaba en frío la aceleraba para que no se parara. La lleve al concesionario cuando empezó a pasar cada día y después de desmontarla entera y probar mil cosas, era algo del motor. No se si la mariposa o algo así estaba rota y entraba aire o gasolina y se ahogaba, no me enteré de mucho la verdad. Me la arreglaron gratis por garantía y no me ha vuelto a pasar más. A mi me empezó con 20 mil km o así. Si la moto es nueva que te la arreglen coño!Dejo esto por aquí,mañana le llevo la moto y el video al del concesionario..
Problemas KTM Duke 125 2020, se para en marcha se empaña la pantalla...
Has mirado el tema del compañero q lo consiguió solucionar apretando la pipa de la bujía, creo q era eso lo q tocó, lo comento unos post atrásDejo esto por aquí,mañana le llevo la moto y el video al del concesionario..
Problemas KTM Duke 125 2020, se para en marcha se empaña la pantalla...
En el conce me cambiaron hasta la bujia y nada...Has mirado el tema del compañero q lo consiguió solucionar apretando la pipa de la bujía, creo q era eso lo q tocó, lo comento unos post atrás
La mia es de mayo 2018 y perfecta..Hola, estaba pensando en adquirir una KTM 125 Duke, he buscando algo de información pero solo veo cosas como esas, que da problemas, ¿es así con todas? O solo algunas que han salido con esos defectos. Qué otra buena opción habría teniendo en cuenta que será 1ra moto.
Gracias .
Que yo sepa todos los defectos son que se empaña la pantalla y a veces se cala al pasar de 3º a 2º. Y no le pasa a todo el mundo.Hola, estaba pensando en adquirir una KTM 125 Duke, he buscando algo de información pero solo veo cosas como esas, que da problemas, ¿es así con todas? O solo algunas que han salido con esos defectos. Qué otra buena opción habría teniendo en cuenta que será 1ra moto.
Gracias .
Y en tu teoria entraria mi caso?se me para al pasar de 3 a 2 si voy poco revolucionado,ok,pero si estoy llegando al semaforo en 3 y aprieto embrague y no lo suelto no tendria que “calarse” no? Porque lo he probado asi y sigue parandose..Yo tuve una, la moto no se para porque tenga un fallo, se para por dos motivos y es algo de sobras conocido.
1 - Al contrario que una moto de paseo, el recorrido corto del pistón hace que la moto entregue su máximo par a altas revoluciones, porque ese recorrido propicia que se suba de vueltas muy rápido y además se alcancen altas revoluciones. Por lo tanto a ralentí o al iniciar la marcha se cala muy fácilmente. De no ser por eso no sería tan divertida.
2 - En los tiempos que corren cada décima cuenta y es por ello que la Duke tiene una mezcla de gasolina muy pobre a bajas vueltas, eso hace que se introduzca más aire del necesario en la cámara de combustión, a fin de que se queme absolutamente todo el combustible. Eso por el lado de la eficiencia es fantástico, además evita residuos y hollín. Pero tiene su parte mala, a menos cantidad de gasolina menos potencia tiene cada explosión y además aumenta el calor de la misma.
Juntad esos dos factores y comprenderéis por qué la moto no tiene ningún problema.
Yo tuve una, la moto no se para porque tenga un fallo, se para por dos motivos y es algo de sobras conocido.
1 - Al contrario que una moto de paseo, el recorrido corto del pistón hace que la moto entregue su máximo par a altas revoluciones, porque ese recorrido propicia que se suba de vueltas muy rápido y además se alcancen altas revoluciones. Por lo tanto a ralentí o al iniciar la marcha se cala muy fácilmente. De no ser por eso no sería tan divertida.
2 - En los tiempos que corren cada décima cuenta y es por ello que la Duke tiene una mezcla de gasolina muy pobre a bajas vueltas, eso hace que se introduzca más aire del necesario en la cámara de combustión, a fin de que se queme absolutamente todo el combustible. Eso por el lado de la eficiencia es fantástico, además evita residuos y hollín. Pero tiene su parte mala, a menos cantidad de gasolina menos potencia tiene cada explosión y además aumenta el calor de la misma.
Juntad esos dos factores y comprenderéis por qué la moto no tiene ningún problema.
Quien quiera solucionarlo que busque una centralita rapidbike easy que te hace ganar bajos y medios o que se acostumbre a acelerar más. Si cambias el escape también propicias el problema del calado.
A mi me pasaba igual y era el modelo 2015, se cala hasta con el embrague cogido. Simplemente el motor es así. Yo tuve la centralita porque a la larga prefieres tener bajos que altos. Pero que no hace que corra más, simplemente tienes esa comodidad. Sobre si compensa o no, pues a mi si me compensaba.Y en tu teoria entraria mi caso?se me para al pasar de 3 a 2 si voy poco revolucionado,ok,pero si estoy llegando al semaforo en 3 y aprieto embrague y no lo suelto no tendria que “calarse” no? Porque lo he probado asi y sigue parandose..
Te doy toda la razón en todo lo que dices. La Duke es como es, la amas o la odias... Perfecta no es, ninguna lo es. Pero que en si no tiene ningún problema, el motor va apretadísimo y es como está diseñado.No se nen, la yzf125 también es de carrera corta y no se cala y eso de que vaya pobre de mezcla fantástico fantástico no es porque no refrigera bien la cámara de combustión con todo lo que eso acarrea
Que para que una moto sea divertida vaya tan "comprometida" no sé si merece la pena pero oye cada uno compra y le gusta lo que quiera
Y porque hay gente a la que no le pasa??esos llegan a los semaforos en modo competicion?
Nose,muy raro todo,yo asi no quiero la moto
Yo he visto tantos casos de lo mismo desde que salió la moto en 2011 que el que diga que no le pasa es porque por su forma de conducir no le ocurre.Y porque hay gente a la que no le pasa??esos llegan a los semaforos en modo competicion?
Nose,muy raro todo,yo asi no quiero la moto
Sin duda yo haría esto. La Duke no solo es demencialmente cara, si no que encima tiene mala reventa porque nadie paga lo que cuesta y no son la panacea en cuanto a fiabilidad. Pero vaya que yo lo haría solo si no estoy convencido de la moto.No se si ya lo has hecho pero si aún está en garantía tira de ella
Sino pues déjala fetén y ponla a la venta y ve a por otra, alguna japo o la que te guste