Si, puede ser, no digo que no, todo y que yo los precios que me han dado en cambiar retenes y aceite son sobre los 60/80€.
Pero puede ser que ktm se suba a la parra... Igual que yamaha... 120€ solo filtro y aceite... Me parece excesivo. Cuando un compañero de salidas que tiene su por pio taller cobra 80 y poco por lo mismo, son 40€ de diferencia y no es poco, además el trabaja con aceite bardahl que es un aceite muy bueno.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Supongo que eso siendo agradecido. Por 80 pavos te cambio el aceite los filtros y las bujias y aun te sobra pasta XD
Que la gente tiene que comer evidentemente, y si lo hace todo perfecto esta muy guay y hay que recompensarle. Pero tambien hay que poner en contexto que por lo menos el 7100 a granel sale a 4-5-6 euros litro y el filtro son 8 pavos, haz cuentas: 2x6=12+8=20. 80-20= 60.
Un poco cara esa mano de obra no? XDDDDD Un cambio de aceite y mas bien hecho con la moto caliente y dejando escurrir son 20 mins, ponte 30 si eres el mas PRO y te sobra tiempo. Estamos hablando de 120€ la hora.
Con si tiene 15.000 km y 4 años es porque apenas se ha usado. No debería perder aceite por los retenes.
Fíjate en que no tenga signos que indiquen una caída. Que las ruedas, la cadena y los frenos estén bien. Es un dinero si hay que cambiarlo todo. Si tiene muchas pegatinas y el dueño es de los que llevan una gorra debajo del casco no te compres la moto, busca otra.
Los retenes se joden mucho al no usarlos, se resecan y a lo mejor tienen poco miles de kilometros pero se han resecado y al cabo de poco pierden.
Yo solo cambie los de la Hyosung y supongo que fue tema de estar parada 6 meses y ser Hyosung. Al resto de motos a todas les hice mas de 30mil km y no hubo que hacerselos.
Al colega de la Mulhacen se los hice a los 40mil km y en la Kawasaki 250 se los han echo a los 30 y pico mil. Una moto con mas de 10 años y que tuvo varias temperoadas intermitentes parada....
Es todo muy relativo. Y eso que yo vivo en Las Rozas, el unico municipio por encima de X habitantes donde no hay un solo semaforo, todo se gestiona a base rotondas y guardias tumbados o pasos de cebra elevados.