El limpia muebles de madera que dices va genial, deja la moto muy brillante y luego lo de la capa ni idea pero brillante mucho jajajajajajajPues tambien el Pronto, el limpiador de madera, va muy bien. Y lei, y lei, que se queda una mini capa protectora que hace que la siguiente vez te salga mas facil.
No le eches KH7 ni mierdas asi, el brillo de las ruedas es mu sensible XD
Hombre siempre esta el sacar el carnet yo porque es lo que me han dicho y si era posible y viable se lo ubiese hecho pero sino apechugar con el carnet y tener algo de suerte gracias
Bueno chicos os comento un caso que me a pasado esta semana, resulta que he cambiado los indicadores por unos más pequeños y todo bien, pero resulta que esta mañana cuando salgo a las 6 de la mañana veo que cuando enciendo la moto los indicadores se me quedan encendidos pero muy flojo al Compas del rele ti de la moto. Y la verdad es que me tiene hablando solo. Nose que será... Y haber si alguien sabe algo......
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No está capado solo que tienes un rodaje que te conviene respetar, después de la revisión de los 1000km ya le puedes dar cañaHola a todos.
Nuevo duenyo de KTM 125 2017 reportandose!.
Ya se que la moto es cara de cojones, pero es que es una 390 salvo por el motor, tal cual, con todo lo que ello conlleva. Ademas espero que se note la fiabildiad KTM.
Solo llevo tres dias y la he hecho 70 kilometros. Tuve una Kymko Zing 2 durante muchos anyos.
Solo tengo una duda... esta capado o disminuido el motor de alguna forma durante los primeros 1000 kms?. Se que el aviso de cambio de marchas por revoluciones esta disminuido para que cambies antes.
Hola AlexNo está capado solo que tienes un rodaje que te conviene respetar, después de la revisión de los 1000km ya le puedes dar caña
En el manual lo pone a cuantas rev cambiar es más en la mia del 2016 es a 7500 y es lo más normal que dices de la velocidad porque es una 125 xDHola Alex
Pues en mi cocnesionario es para matarlos. En la entrega el del taller me dijo que no hacia falta, y en la boutique que con tratarla razonablemente los primeros 1000 bastaba.
Basicamente no la saco de Madrid entre semana. Yendo al trabajo casi nunca(algun aceleron puntual para pasar) paso de las 6500 y cambio cuando se pone en rojo.
Pero hoy la he sacado a carretera 30 minutillos y joder.... en sexta y pidiendo el cambio a 85 por hora . La he llevado a 90 (8000/8500) y he abandonado corriendo la carretera.
Algun tip en concreto?. Mi anterior moto fue una Zing 2 a la que apenas le hice rodaje y me salio cojonuda de fiabildiad y de suelta... por eso no se muy bien que hacer con esta.