Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI (Naked y R)


Yagatus

New Member
138? la duke no pilla eso ni aunque le metas anabolizantes como llega a esa velocidad la roadwin?
 

perot

Active Member
Yagatus dijo:
138? la duke no pilla eso ni aunque le metas anabolizantes como llega a esa velocidad la roadwin?
Por que puede cogerlos en bajada? y por el error de marcador? por que ha contado cuanto le coge la moto cortando inyección?. La mia antes eran bajando los brucs y sin ponerme dentro de la cupula 139. después de la ñapa de la admisión cojo en el mismo sitio 145 km/h sin ponerme dentro de la cupula. ahi corta, cosa que antes no hacía. yo tengo una r. y con la ñapa corre más y acelera mejor a partir de 6500 rpm ahora en llano y sin viento veo 126 o más donde antes veia 118 como mucho, eso es un mundo con esas motos. Con un piñon del 15, claro
 

mortadeloh

Member
La mia es capaz de coger 130 en llano sin viento en contra, por lo que 138 en bajada no me parece descabellado (yo he llegado a ver 145 en el marcador)
 

jahv

New Member
Yo hablo de velocidades de GPS, es cierto que puede pillar mas... pero es que llevo la goma de casa con perfil 60 y ademas gastada y unicamente el piñon de 15 (la corona tambien es de origen) He visto y oido que con la goma de perfil 70 anda un poco mas, sobre un 3% mas que puede ser la diferencia de los 138.9 a los 145?

aun asi, a esa velocidad no la veo "insegura" salvo porque el motor no da mas. cabe decir que yo tengo la roadwin pero con la cupula Puig
 

Yagatus

New Member
Pues me parece una burrada de velocidad para la roadwin la verdad, y conozco a gente con roadwin y de 120 no pasan ni en broma
 

mortadeloh

Member
Yo llevo la rueda perfil 70 y mi version es la R y te puedo enseñar un video donde se ve esa velocidad en una bajada (que sean reales ya ni hablamos, pero marcar, los marca)
 

Shark379

New Member
Yo también tengo el piñon de 15 y como máximo la he puesto a 120 km/h. Cambié todo el kit de arrastre. La veo segura a velocidades altas aunque si frenas bruscamente la rueda de detrás puede trabarse (a mi me ha ocurrido dos veces). Sigo sin entender como puedes ponerla a 140km/h... A cuantas revoluciones la llevas a esa velocidad? Yo no la pongo más de 9.000 me parece demasiado forzado a más revoluciones...
 

agus 1982

New Member
Muy buenas roadwineros .  Hoy he cogido mi R después de cambiar el kit de arrastre q tenia 8000 km pr se había ido porq la moto es del 2009 y desde entonces hasta q la compre el 30/12/14 solo tenia 3600 km. En dos meses le he echo 4000 km todos por carretera ya q solo para venir a currar le hago entre 100-150 y lo q le ha sucedido es q estaba la cadena dura y ya he aprovechado y le he metido piñon de 15. La primera impresión es alucinante, con la pega de q le cuesta un poco salir en pendientes pronunciadas pr a lo q voy...  A 126 iba a 9300 rpm y sin problemas la he visto a 142 y sin llegar a las 10500 lo q me ha dejado alucinado ya q todos mis km son en autovía excepto 20 q son por comarcal el resultado es más q satisfacción y q estoy como loco por salir para poder cogerla de nuevo.  Por cierto a los q sean de Madrid decirles q en la subida del xanadu q ya es empinada cuando he llegado a arriba iba a 120 cosa q antes me era imposible.  A 100 va a 7500. Ya os contaré más un saludo y perdonar por el tocho pr podría seguir escribiendo
 

jahv

New Member
Shark379 dijo:
Yo también tengo el piñon de 15 y como máximo la he puesto a 120 km/h. Cambié todo el kit de arrastre. La veo segura a velocidades altas aunque si frenas bruscamente la rueda de detrás puede trabarse (a mi me ha ocurrido dos veces). Sigo sin entender como puedes ponerla a 140km/h... A cuantas revoluciones la llevas a esa velocidad? Yo no la pongo más de 9.000 me parece demasiado forzado a más revoluciones...
A 138,9 kmh vas al corte lógicamente, y barranco abajo como decimos nosotros xD . Esta claro que todos los días a esa velocidad no vas a ir, a mi no me gusta pasarla de 9000rpm que son unos 105kmh mas o menos.

Añadir que llevo el escape TK que le da mas soltura que el de casa, la retención es mucho menor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

franfu

Member
saludos a todos, esta es mi roadwin, es del 2005, el modelo carburaciòn creo, la compre con 14.000 km,
y va bastante bien despues de hacerla unos cuantos ajustes: tensado de cadena, limpieza y engrasado de esta, cambio de bujia y aceite y poco màs. Tengo poco tiempo y todavia no he comprobado la velocidad punta, por que las carreteras de mi zona son de montaña mayormente. seria estupendo que comentaramos esas mejoras con alguna fotografia, tomas de aire del filtro, lo de los tornillos en el tubo, etc etc. es bastante interesante y que me gustaria poder realizar alguna. Gracias compañeros.
 

perot

Active Member
abre el asiento y mira la entrada de aire del filtro, si ves 3 agujeros de 10 mm o 15 mm de diametro, coge una hoja de cuter y haz un rrectangulo, cortando la goma que serapara las 3 aberturas redondas OOO (lo de en medio de las O's) y así sube mejor de vueltas a partir de 6500 rpm's, y lo mejor, es gratis
 

jasluque

New Member
hola chicos yo estoy pendiente de comprarme una roadwin por 350 euros me la ofrecen  pero tengo que ir a recogerla a sevilla yo soy de malaga pero tiene un problema la moto que me comenta que le cuesta trabajo arrancarla suena como unos chasquidos y al rato ya arranca eso es siempre aun estando en caliente y demas, de que podria ser mas o menos no se como poder subir el video que me ha mandado
 

peagfe

Member
danos mas informacion, suena al estar en marcha? tienes q ir a sevilla pero desde donde? lo mas probable q sea el motor de arranque nuevo no llega a 100e pero de segundamano seguro q hay, o la propia carburacion y los chasquidos q oyes son falsas esplosiones por la mezcla incorrecta
 

ego

New Member
El cuentakilometros de la daelim roadwin fi (naked) es mas falso qe judas. A 120 km/h de marcador voy realmente a 106 reales medidos por gps. 
A 100 km/h de marcador voy a 85 reales de gps.
Que nadie nos venda la moto de qe la suya pilla los 120 km/h..eso de real no tiene nada..si les hace mas felices pueden manipular el cuentakilometros e igual alcanzan los 150 km/h..pero seguiran viajando a poco mas de 100 reales...
Es lo qe tienen los motores de 125cc y 4T..
Para salir de dudas...gps y comparar..
 

franfu

Member
si, eso me parecio, el otro dia en un llano la puse casi a todo puño, como hacia un poco de aire no la terminaba de poner a tope, y cuando llegaba a 100 kms en el cuenta empezaba la aguja a pasar locamente de 100 a 120 y así, se conoce que las vibraciones la hacían volverse loca jajajja. Digo yo que habrá cuentas buenos que te digan la velocidad mas fiable no?
 

perot

Active Member
Qe no tengas el embrague de la aguja gastado a esa velocidad, porque es mucho parkinson por vibraciones
 

Johan88

Well-Known Member
Todo coche y moto tiene un desfase por seguridad, es así en todo vehículo, la mía comparada con una BMW GS a 100 de marcador voy a 100 de su marcador, quizás hay roadwins con más desfase o menos pero la mía es lo que marca "cualquier" otro vehículo, real suelen ser un 10+-% inferior a la real.

Esta un poco muerto este hilo no? XD
 

peagfe

Member
nuevo record despues de poner nuevo carburador y carburar, llevo 4 horas dejandola fina, pero e alcanzado 163 de gps y 166 de marcador ( quitando una resistencia del marcador y poniendo es su lugar un diodo se corrije bastante el error del cuenta) hablando del digital claro, estoy encantado, hoy no me bajo de la moto en toda la tarde
 

Molero

New Member
Buenos dias a todos acabo de registrarme por que me surgio un problema y veo que este foro es exclusivo tengo la radwin R y se me ha fastidiado el juego de transmisión he leido en el foro que cuesta unos 225 eur y tambien he leido que se puede encontrar mas barato o en el caso compatible con la roadwin R gracias y un saludo a todos !
 

Arriba