Buenas compis, os copio el post que he creado en otro foro a ver si alguien que haya cambiado el kit de arrastre a la Daelim me pudiera echar una mano ya que empiezo a estar desesperado :-(
Buenas compis, os cuento, hace unas semanas compré una Daelim Roadwin 125FI de 2015 con la que estoy muy contento, pero a la que había que hacerle varias cosillas..., entre esas cosillas, la moto necesita un cambio de kit de arrastre.
Después de mucho leer y escuchar comentarios, me he animado a cambiar yo mismo dicho Kit, así que lo pedí por internet y ayer me llegó a casa.
Aprovechando hoy el día libre me he puesto manos a la obra con ello, y al ir a desmontar la rueda trasera, la tuerca del eje (la que está en el lado de la transmisión) ha salido a la primera y sin mucho esfuerzo, he quitado los tensores y la pinza de freno, pero mi sorpresa a sido al intentar sacar el eje, no hay manera, por mas que he probado no he sido capaz de sacarlo..
He probado golpeando con un taco de madera y el martillo en el extremo opuesto y nada, por mas que he probado me ha sido imposible que se moviera nada..
Estoy desesperado, me he tirado fácilmente mas de dos horas intentando sacar el eje, pero nada, al final he tenido que desistir y dejarlo para mañana..
Os pido ayuda para ver si alguien me puede dar algún consejo para poder sacar la rueda trasera de alguna forma y así poder cambiar la corona trasera por favor.., o si alguien tiene este modelo de moto y haya realizado esta operación y me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo..
Cualquier ayuda que me podáis dar os la agradeceré muchísimo ya que por mas que busco en internet, foros, youtube, etc, no consigo ver donde puede estar el problema.., incluso me he descargado el manual de la moto, pero nada, no hay manera..
En fin, si algún alma caritativa pudiera echarme una mano se lo agradeceré muchísimo, ya que como digo, soy novatillo en esto pero he probado todo lo que se me ha ocurrido y nada..
Un saludo y gracias por adelantado!