Por que puede cogerlos en bajada? y por el error de marcador? por que ha contado cuanto le coge la moto cortando inyección?. La mia antes eran bajando los brucs y sin ponerme dentro de la cupula 139. después de la ñapa de la admisión cojo en el mismo sitio 145 km/h sin ponerme dentro de la cupula. ahi corta, cosa que antes no hacía. yo tengo una r. y con la ñapa corre más y acelera mejor a partir de 6500 rpm ahora en llano y sin viento veo 126 o más donde antes veia 118 como mucho, eso es un mundo con esas motos. Con un piñon del 15, claroYagatus dijo:138? la duke no pilla eso ni aunque le metas anabolizantes como llega a esa velocidad la roadwin?
A 138,9 kmh vas al corte lógicamente, y barranco abajo como decimos nosotros xD . Esta claro que todos los días a esa velocidad no vas a ir, a mi no me gusta pasarla de 9000rpm que son unos 105kmh mas o menos.Shark379 dijo:Yo también tengo el piñon de 15 y como máximo la he puesto a 120 km/h. Cambié todo el kit de arrastre. La veo segura a velocidades altas aunque si frenas bruscamente la rueda de detrás puede trabarse (a mi me ha ocurrido dos veces). Sigo sin entender como puedes ponerla a 140km/h... A cuantas revoluciones la llevas a esa velocidad? Yo no la pongo más de 9.000 me parece demasiado forzado a más revoluciones...