compañeros recibi los filtros y el piñon y ayer me dedique a montar los filtros:
primer inconveniente:
Al quitar las cajas de aire, no hay nada que aguante la batería con lo que hice un apaño sujetándola con un pulpo.
segundo inconveniente:
Hay que poner los manguitos que van de las cajas a los carburadores ya que los filtros que me han enviado tienen el diámetro más pequeño pero si que encajan con el diámetro interior de los manguitos.
una vez todo montado arranco la moto y ...sorpresa mi burrilla parecia que se habia recibido una dosis de teststerona, el sonido mas grave , precioso, sonaba como una moto de más cilindrada.
Fui a probarla a la autovía para haber que daba de sí, y decepción no pasaba de 9500 vueltas 90 km/h
y se ahogaba y daba tirones, conclusión imprescindible carburarla.
Debido a lo complejo del asunto y que no dispongo de chicles para ir probando, esta mañana he montado las cajas originales.
Después he intentado cambiar el piñón pero he tenido que desistir por que uno de los tornillos que sujetan la pletina que evita que el piñón se salga ,se me ha resistido, estaba clavado, casi se me ha redondeado y al final ni clavando un destornillador y dándole con un martillo lo he conseguido sacar.
Estoy muy decepcionado ya que me he pegado prácticamente el fin de semana haciendo el idiota y con la sensación de haber tirado el dinero.
Claro está que yo también creo que soy poco manitas y tampoco es que cuente con los medios adecuados.
Saludos