paquillo dijo:Hola. La moto es muy divertida y como moto de principiante es buena opción. No es una moto para rutas a saco por vías rápidas pero se mueve bien a 80 o 90, con dos se queda corta enseguida. Yo la uso para ir al trabajo y hacer recados pero algunas veces doy paseos de tranqui y me lo paso pipa, como voy para yayo con 47 no estoy para altos riesgos. Cuando monto a mis hijas se lo pasan teta y en estos momentos que estoy a la espera de un coche nuevo por un siniestro total, me está haciendo el apaño viviendo en una urbanización y las llevo al cole en dos viajes. Pero bueno al tema. Te registras en www.clipicshop.com y haces el pedido, vas a pagarla al banco por adelantado "son honrados" poniendo tu nombre en ingreso o un número del pedido creo recordar(yo les daría un llamazo por teléfono antes para que se queden con la copla y por si te dan alguna instrucción), y a esperar que te llegue en un palé envuelta en lámina de plástico y sujeta derecha por unas correas. Cuando llegue le pones la pata de cabra y los espejos, miras el nivel de aceite que sea correcto, tensión de cadena, revisas neumáticos que alguno llegó del revés y le pones gasolina que viene seca con SEUR. Con los papeles, la factura, algo que te dan en hacienda que es gratis y el ayuntamiento pagado unos 7u8 Euros, a tráfico a matricularla. Lleva DNI y todo eso y unos noventa euros. Si quieres una de ocasión el compañero PACO-SG te vende la suya que te saldrá más barata con un cofre chulo y está niquelada mejor que nueva, si te interesa mira en sección compra venta de este foro. Suerte compañero.
Ok, voy a ver que tal! pero creo que me la voy a comprar mas adelante, ahora no tengo el suficiente dinero para todo
jaja