Hola a todos. Estoy con Ozito en lo de la desconfianza. Yo creo que todos los vehículos sean de la marca que sean tienen sus fallos, el problema es el tema costos en materiales y mano de obra. Nuestra moto en cuestión estaba genial de calidad-precio pero creo que hay gente que nunca está contenta. Es como el que se mete a comer en un menú de ocho cincuenta y le dice al camarero que si la merluza es de palangre..., sííííííííiíí de la "palangrana" del congelador no te digo. En respuesta a tu pregunta Conejo, no he mirado nada. Entre las niñas, el perro que todos quieren pero solo yo cuido, el trabajo, la casa... continuo sin solventar la avería. Realmente es un tema de puesta a punto y como no ha pisado un taller todavía cualquier día se la llevo a algún mecánico que me recomienden y andando. Lo que pasa es que al no usar la moto nada más que para ir al trabajo y no es por vías rápidas, realmente me dá igual, hasta que haga alguna salida más seria. Saludos a todos y disfrutad del frío que el verano luego se hace muy largo.