Gracias por el interés paquillo , de momento estoy contento ya que tras muchos años, por fin voy en moto.
El análisis de la moto que puedo hacer en estos momentos es el siguiente:
Mi radar no pasa desapercibida, y se me acercan a preguntar curiosos, sobre que moto es, precio y demás.
Tiene muchos bajos, acelera muy bien, pero yo que la utilizo para ir a trabajar, y tengo que ir por autovía, la noto muy justa de velocidad punta......ya se que es una 125 pero ....
En la autovía para que me rinda la llevo entre 10000 y 11000 rom con lo que vibra las de Caín.
En las curvas y rotondas no entro muy seguro noto que si me paso inclinando me voy al suelo.
Tengo que equilibrar la rueda delantera como me recomendasteis, por que noto muchas vibraciones en el tren delantero.
Pero en general estoy muy contento de la compra ya que es el tipo de moto que me gusta yestoy pensando en ponerle una cúpula , lo que aun no la he encontrado.
También había pensado en cambiar el piñon por un diente menos, pero un compañero me ha comentado que lo único que ganaría es 10 km mas de punta pero perdería muchos bajos, por lo que lo he desestimado. En general estoy muy contento de la compra.
A mi las vacaciones ya se me acabaron por lo que cada día disfruto de mi radar de camino al curro.
Espero cliperos y demás moteros del foro que estéis pasando un buen verano y a ver si organzamos alguna quedada los de BCN y provincia para conocernos y hacer hermandad ( con puto ozito tengo pendiente un café).
FELIZ VERANO A TODOS.