Hola. Mírate la sección de compra venta de este foro y verás una Radar a la venta, pero no es por Madrid.hierbas73 dijo:Hola chicos. Cada vez me gusta mas esta moto. Estoy buscando alguna en venta por Madrid o alrededores, pero no encuentro ninguna. Aun asi, el tema de repuestos es complicado o es facil de encontrar?
a ver si me regalan unas accionesputo ozito dijo:x cierto este tema sigue siendo de los mas vistos ,detras nos sigue la duke, majes tendria que pedir comision oalgo a clipic por la cantidad de visitas , la publicidad y la capacidad de consultar e informarse de la marca y el modelo.........señor clipic unos detallitos o argo payo xd
GTieDiTioN dijo:Como mucho te dejarian trabajar en un chino (tienda o restaurante) xD
Eso es lo que tu te crees, si robas te cortan en pedacitos xDMajes dijo:y sabes lo feliz que sería? Podría sacar mogollon de cosas gratis, o cenar como un champion todos los días!
Y encima te hechan x encima salsa agridulce o la de soja de mierdaGTieDiTioN dijo:Eso es lo que tu te crees, si robas te cortan en pedacitos xD
Majes dijo:jajaj que situación ;P
las fotos donde quedaron ozito?
PACO-SG dijo:buena ñapa paquillo lo del fusible
como te va ahora la radar con ese fusibre y de cuantos amperios es el que as puesto
pues mi radar todavia sige en venta... es una putada esto de no tener trabajo. y pagar cada dia mas impuestos. y no poder hacer frente a tantos pagos... es que los pobres nos van ahogando poco a poco hasta agonizar. y los poderosos cada dia viven mejor a costa de los mas deviles....
un saludo
puto ozito dijo:Yo la compre en concesionario pero creo que la traen montada salvo los espejos lo que si aconsejo siempre revisarle los tornillos por si acaso biene alguno flojo mirarle el aceite que creo que viene con el ponerle gasolina y respetarle el rodaje. Al principio creeras que no tira pero a los 500 km aprox. Cambiale el aceite y poco a pico te sorprendera y al rozar los 1000 ya podras subirla de vueltas a ful que es donde entrega sus 13cv.
Si necesitas algo no dudes en preguntarnos
Hola. La moto es muy divertida y como moto de principiante es buena opción. No es una moto para rutas a saco por vías rápidas pero se mueve bien a 80 o 90, con dos se queda corta enseguida. Yo la uso para ir al trabajo y hacer recados pero algunas veces doy paseos de tranqui y me lo paso pipa, como voy para yayo con 47 no estoy para altos riesgos. Cuando monto a mis hijas se lo pasan teta y en estos momentos que estoy a la espera de un coche nuevo por un siniestro total, me está haciendo el apaño viviendo en una urbanización y las llevo al cole en dos viajes. Pero bueno al tema. Te registras en www.clipicshop.com y haces el pedido, vas a pagarla al banco por adelantado "son honrados" poniendo tu nombre en ingreso o un número del pedido creo recordar(yo les daría un llamazo por teléfono antes para que se queden con la copla y por si te dan alguna instrucción), y a esperar que te llegue en un palé envuelta en lámina de plástico y sujeta derecha por unas correas. Cuando llegue le pones la pata de cabra y los espejos, miras el nivel de aceite que sea correcto, tensión de cadena, revisas neumáticos que alguno llegó del revés y le pones gasolina que viene seca con SEUR. Con los papeles, la factura, algo que te dan en hacienda que es gratis y el ayuntamiento pagado unos 7u8 Euros, a tráfico a matricularla. Lleva DNI y todo eso y unos noventa euros. Si quieres una de ocasión el compañero PACO-SG te vende la suya que te saldrá más barata con un cofre chulo y está niquelada mejor que nueva, si te interesa mira en sección compra venta de este foro. Suerte compañero.ezeromx dijo:Estaria bien para empezar? alguien me hace un resumen de como te la envian y tal?
como viene... que hay que montar... si viene con aceite.. con gasolina... todo detalle
Gracias!