scooterotauro
New Member
Que bueno que te solucionaron el problema,yo pienso comprarme la nueba que salio ST que tieen mas calidad que la antesesora SR
Hola jose, acabo de entrar en este foro y me he comprado una Symphony SR(espero que no salga con esos problemas). Como te fue la nueva? Aún la tienes? Algún problema?jose48 dijo:Amlorca, por motivos algo complicados de explicar, la nueva es el mismo modelo.
Así que rezo porque ésta unidad no me tire aceite, ya que es una avería sin solución... por lo demás, la moto no iba mal...(a excepción de las dos piedras que lleva por neumáticos) sabiendo lo que llevamos entre manos, claro está.
La moto ha salido de la tienda con unos blandísimos Bridgestone Hoop 03... y os aseguro que por la diferencia en agarre... merece (y mucho) la pena el desembolso.
Mejor en neumáticos que en el médico, no creéis???
He notado que el sonido del motor ha bajado mucho, se nota que cada vez que han abierto el motor, no se ha cambiado como debiera la junta de escape.
Así que, de momento... moto seca y con neumáticos normales. Con eso soy mas que feliz. Tampoco es que pidiera mucho, no??
Un abrazo a todos y muchísimas gracias por estar ahí sobre todo a Jam y Gti... sin que se molesten los demás eh??!!!
Espero no retomar éste hilo NUNCA MAS.
PD: La pena es el calvario que he tenido que pasar por no querer hacer las cosas bién desde el principio... istola:
Moraleja: Cuando estéis seguros de que una avería no tiene solución, no esperéis que nadie decida por vosotros (no lo harán). En ocasiones, en éste país... hay que matar las moscas a cañonazos. Ya sabéis a que me refiero.