jose48
New Member
Jam, reconstruir un motor... que compré hace 20 meses??? aún en garantía??? y, por mi cuenta encima??? va a ser que no, no crees??jam19_mde dijo:esta semana he tenido problemas con la rosca de la junta del escape, ya lo he solucionado, pero me dijeron de una tienda que se dedicavan a recontruir motores de todo tipo de maquinarias, desde motosierras hasta camiones, normalmente motores con carter rajado o agujereado.
supongo que alli en cadiz habra algun sitio similar.
yo creo que no hay que echarle la culpa a sym del caso de tu moto, sino al mecanico que te la vendio.
lo de que eche aceite sera mas bien defecto de fabricacion del carter, que no en cajen bien las dos partes, y lo del reenviio y los neumaticos parece que esten agrietados de mucho tiempo parados.
mirate en los papeles, la fecha de fabricacion, seguro se ha tirado años cojiendo polvo en la tienda por el problema del carter hasta que te la ha enchufado a ti.
uno de mi barrio tiene una simphony y le pregunte como le iba y esta encantado.
mira la fecha, y mandale otra carta a sym con todos los datos, fotos, y todo lo que puedas aportar.
lo mejor es que cambien la moto por otra nueva.
encima llevo reclamando el problema desde el primer día, y para nada...
La fecha de fabricación de los neumáticos es "2911" o sea, junio de 2011 (solo 3 meses antes de comprar la moto) así que... podemos descartar la antigüedad de los neumáticos!!! Son malos y defectuosos. No hay mas.
Neumáticos CST. Si los veis por ahí, alejaros!!!!! ahora me explico la falta de agarre de la goma delantera desde el primer día. Menos mal que no me la he pegado, encima he tenido "suerte". Flaneando y flaneando de delante en cada rotonda.
Me comentas que es fallo de fabricación del cárter, yo estoy seguro de ello y ellos ya lo saben.
El fallo de fabricación del cárter no es error del mecánico.
El fallo de fabricación del carter es un error de SYM y, por lo tanto es SYM la que se tiene que hacer cargo de su fallo.
Imagino que habrá un error en los planificados o algún poro.
Me pueden abrir el motor 40 veces, me pueden poner 40 juegos de juntas, pero el motor de mi SYM va a seguir tirando aceite.
Yo le compré una moto nueva a SYM, ésta tira aceite desde el primer día y ahora tiene 20 meses y 3.682kms.
Me han apretado los tornillos del motor como si fuese un submarino, me han abierto el motor entero 2 veces, y sigue y seguirá tirando aceite.
¿A que espera SYM para mandarme unos cárteres nuevos?
¿Hay que llegar al juzgado para algo tan obvio?
Seguiré luchando hasta el final Jam, no lo dudes!!!!!!!
Mañana lunes llamaré a Bordoy. Ya os informaré.
Muchas gracias de nuevo..amigos: