Bueno chicos, debido a mi reciente intervención quirúrgica hasta hoy no he podido recoger la moto.
Ésta vez no me puedo quejar del tiempo que ha tardado el mecánico en realizar la "reparación"(?), se nota que Bordoy ha vigilado el caso.
Por lo que me ha dicho el mecánico, la operación se ha basado en "pasta-junta-pasta" en todas las tapas del motor.
Fué muy curioso encontrarme dos paquetes de gusanitos en el baul de la moto... se vé que la han "probado" bién en la calle.
En fin, una vez que devuelvo los gusanitos a su dueño, salgo con la moto y... Sorpresa!!!!!!!!!! la moto no frena casi casi nada!!! por mucho que apretaba las manetas notaba como los discos resbalaban en las pastillas
Lógicamente me vuelvo inmediatamente y me dirijo al mecánico a comentárselo.
Él, amáblemente me rocía los discos con un spray y me dice que frene fuerte hasta que se limpien las pastillas... pero, he llegado a mi casa (28kms) frenendo fuerte muchas muchas veces y el trasero se ha recuperado, pero el delantero no. (hubo una vez que frenando muy fuerte casi me caigo... pero salvé la caida aún no sé como...)
Así que, por segunda vez desde que tengo la moto (3.200kms) me va a tocar desmontar las pastillas y lijarlas un poco. No me la pienso jugar con unas pastillas contaminadas de aceite.
Pena que solo han pasado 7 días desde que me operaron la rodilla y aún no podré agacharme para realizar ésta operación, ni para echarle un vistazo al motor con el fin de comprobar si sigue tirando aceite, o no.
Al menos, el mecánico me ha sellado la revisión sin cobrarme nada (detalle que le agradezco)... no es mala persona, pero conmigo, con mi moto... se está luciendo.
Espero que en unos días pueda "tirarme" al suelo y mirar el motor para contaros que, por fin... el motor está seco. Miedo no, pánico me da mirar! no sea que siga tirando aceite.
istola:
Un saludo a todos!!!! .amigos: