Bueno dejo esta anecdota por aqui por si puede ayudar a alguien, ayer me puse a tensar un poco la cadena con el caballete que compré nada mas tener esta moto, bueno, la tenso, parece todo correcto y al probarla el piñon hacía ruido, sintoma de cadena descentrada, bien, las rayas estaban exactamente iguales, parecia estar todo bien, la chapa de la tuerca derecha estaba algo suelta y volvi a repetir todo el proceso, vale, todo nivelado y al probarla el mismo ruido en el piñón (ruido fuerte, era como un “clo clo clo” y se notaba una pequeña ostia en las estriberas), ya desesperado me subi a casa y hoy con mas detenimiento ME DIO POR MIRAR EL MANUAL, y vi que pone “tensar con la pata de cabra puesta”, lo cual yo pensé que seria una chorrada, pero no, resulta que (vaya usté a saber) esta diseñada para que se tense con la pata de cabra, hoy, en poco tiempo, e conseguido tensarla y nivelarlo bien, sin ruidos en el piñon, y esque el peso de la moto hace que la rueda puedas ponerla a nivel facilmente, y tras un par de intentos (a veces esto de tensar se complica un poco), nivelada! Y sin ruiditos ni chapas sueltas, se que suena a tonteria ya que en teoria con un caballete es mas facil, pero tras mi experiencia, y el propio manual que lo expresa, todas mis creencias de que hacerlo con caballete iba a ser mas facil (EN ESTA MOTO) resultó que no, y hacer caso al manual fué la solucion a mi desesperación, repito para aquellos que vengan a decir que con caballete es mejor, que siiii, que en mi antigua roadwin con el caballete central tensaba la cadena (y lo ponia en el manual), pero tras MI EXPERIENCIA en esta moto, me a resultado mil veces mas facil con la pata de cabra que con el caballete, y lo mismo con el nivel de aceite, es mas facil verlo bien con la pata de cabra que con el caballete, de ahora en adelante usaré caballete en esta moto nada mas que para engrasar la cadena, asique si alguien tiene pensado comprarse un caballete para esta moto, yo al menos (mi opinión) es que no merece la pena para esta moto a no ser que sea para engrasar cadena o cosas del estilo, un saludo a todos y espero que os sirva!