Gracias por las respuestas. Iré esta semana al concesionario. Es mi primera moto, me debo fijar en algo concreto a la hora de la comodidad? porque supongo que no es lo mismo montarte en parado que estar un rato conduciendola
La verdad que en esto depende un poco de tus "gustos", me explico. Si te mola una sensacion más deportiva te va a gustar que la psotura sea algo echada hacia delante para tener mas peso en el eje delantero, si lo que buscas es comodidad... buscas la maxima verticalidad de la espalda.
Por lo general las nakeds suelen ser tirando a "comodas" y hay algunas que usan una posicion mas deportiva (dentro de ser una naked) como una CB650R, pero en general son posturas comodas. Al igual que hay Rs que en realidad son Fs que son carenadas con postura comoda tipo CBR500R o cosas asi.
Si lo que intentas saber es si te vas a sentir comodo o no... que son las mismas dudas que tuve yo cuando mire motos sin nunca haberme subido a una de marchas..... yo me sentí comodo al subirme y notar que llegaba bien con los pies al suelo (yo mido 170, tu que mides mucho más irás sobrado). Luego poniendo las piernas en la estriberas... que no me quedasen muy encogidas (con mi tamaño era dificil, pero por si acaso) y en definitiva.... sentirme "comodo" y "a gusto". Con tu estatura miraria sobretodo si te sientes encogido porque la moto sea pequeña y entonces tendrias que buscar algo más voluminoso. Pero vamos, la verdad es que la primera vez vas con miedo pero con el tiempo y la lejania... te das cuenta que el periodo de elegir moto es como un niño eligiendo su proximo juguete, es cojonudo.
PD: Pero al final todo se va a traducir en esto: Vas al conce, ves la moto, te sientas en ella, la tocateas, charlas con el comercial, te dice precios, sigues moñeando en la moto, el colega con el que vayas te hace alguna foto para que te veas encima y como te queda.... y si la moto te hace ese "click" de.... joder me mola mazo, me siento bien, queda bien... me la llevo... comprala y si no te lo hace... pues a otras candidatas