Buenas a todos. me presento; Soy David y tengo (tenía) una Mash 75. Os escribo porque necesitaría el consejo de alguien que entienda, pues yo llevo muy poco en esto de las motos.
Hace dos meses un conductor borracho decidió no frenar en un semáforo, y se llevó todo lo que pilló por delante a parte de intentar darse a la fuga después.
Las heridas no fueron graves, aunque todavía continúa la rehabiliación. La moto quedó con el manillar destrozado, tubo de escape, bidón de gasolina, algún intermitente, luz trasera. El golpe fue en la parte de atrás.
El caso es que han llamado del taller donde la llevó el seguro y dicen que la moto es siniestro total, debido a que aunque puede repararse, el coste ascendería a 5.000 €, cuando la moto nueva hace dos meses costó (y cuesta) 1.995 €.
Su justificación es que las piezas valen tres o cuatro veces más como repuesto que cuando vienen en la moto. La única opción que nos dan es llevarla al desgüace.
¿Alguien sabe si se están quitando el tema de encima con el seguro, o realmente vale eso arreglar una moto accidentada?
Un saludo.
Hace dos meses un conductor borracho decidió no frenar en un semáforo, y se llevó todo lo que pilló por delante a parte de intentar darse a la fuga después.
Las heridas no fueron graves, aunque todavía continúa la rehabiliación. La moto quedó con el manillar destrozado, tubo de escape, bidón de gasolina, algún intermitente, luz trasera. El golpe fue en la parte de atrás.
El caso es que han llamado del taller donde la llevó el seguro y dicen que la moto es siniestro total, debido a que aunque puede repararse, el coste ascendería a 5.000 €, cuando la moto nueva hace dos meses costó (y cuesta) 1.995 €.
Su justificación es que las piezas valen tres o cuatro veces más como repuesto que cuando vienen en la moto. La única opción que nos dan es llevarla al desgüace.
¿Alguien sabe si se están quitando el tema de encima con el seguro, o realmente vale eso arreglar una moto accidentada?
Un saludo.