Ni de coña lo que veo que está roto vale 5000€, aparte, tu seguro debería reclamar al otro todo, quien te pega por detrás paga...
Los daños que yo veo, el guardarrabos está algo torcido, el intermitente, el manillar y quizá el espejo derecho, un depósito nuevo y la tapa que cubre la batería, y por detrás quizás algo por el golpe. Yo ahí no veo esos 5.000€ que el seguro dice que vale, el consejo mejor siempre que crees que te toman el pelo, contrata un abogado, tienes TODAS LAS DE GANAR!! Conductor BORRACHO se salta un SEMAFORO EN ROJO, te GOLPEA POR DETRÁS, blanco y en botella... Si le sumas el intento de fuga, el parte de la policía y algún testigo...
Yo reclamaría, reparación total de la moto (si el chasis está doblado pediría indemnización y me compraba una nueva, y esa para piezas) la ropa de la chaqueta, pantalones, botas, casco y guantes, toda la rehabilitación, y vas a ganar...
Si contratas un abogado, que no sea de la compañía, pillate un abogado de fuera.
Dicho esto te hago a ojo un presupuesto de lo que creo que podría valer las piezas:
Guardabarros: 60€
Intermitente: 25€/unidad
Tapa lateral: 40€
Manillar: 60€
Espejo retrovisor: 25€
Depósito de combustible: 80€
Lo que yo creo que se tardaría en reparar todo eso tirando exageradamente por lo alto 4h, y te digo yo, que eso tú mismo sin saber de mecánica lo haces todo, escepto el depósito, que alomejor con eso no te atreves porque hay que desconectar alguna manguera y tal...