Hablando de este tema me acabo de acordar de algo bastante interesante que me ha pasado esta misma tarde mientras iba con la moto a conducir sin rumbo..
Bien, os pongo en situación, OJO no digo que todos sean asi pero me a parecido muy gracioso a la vez de flipante.
Iba por una carretera nacional, sin pueblos cerca, acababa de adelantar a una furgoneta y de repente a lo lejos veo una moto custom (no 125) en el arcen, con las luces puestas, bien, empiezo a reducir velocidad para que me de mas tiempo de ver que pasa, veo al motero tipico cincuenton con sus barbonas y su cuero pero con casco jet.. digo bueno, un motero es un motero, mientras iba frenando le veo que se sienta en la moto pero sigue ahi quieto, saca el movil y se lo pone en la oreja, hasta aqui de primeras piensas que alomejor ha tenido un percance o esta en apuros o que simplemente esta llamando a alguien, total paro la moto del todo, pongo la pata, me subo la pantalla y cuando le voy a decir que si esta todo bien, con el movil en la mano acelera y se me queda mirando, le levanto la cabeza en señal de que si está todo bien o necesita algo, el tio me levanta la cabeza como saludando y sigue.. ok, pues nada quito la pata y le veo que se vuelve a parar y a mirar hacia el motor o pedales o algo hacia abajo, a lo que vuelvo a poner la pata y pienso bueno.. alomejor no a entendido que vengo a saber si esta todo bien, total que voy por el arcen hacia el y cuando estoy ya cerca le digo “compañero todo bien?” A lo que mira para atras y sale disparado... sin decir nada, no entiendo, entre el levantamiento de cabeza y que parece que pensaba que le iba a robar...
lo logico seria pensar vale, NO es motero, pero con esas pintas desde luego lo parecía, asique la vida va dando lecciones todos los dias, la ropa no hace al motero al igual que su moto, y otra leccion es que si los tontos volaran, seguramente en mi provincia veríamos aún menos el sol de lo que lo vemos ya XD