Vamos a ver si, entre todos, encontramos el origen verdadero!!! Lo que es seguro es que los arqueros del rey Enrique V de Inglaterra eran lo más!!!! Tenían una fama muy reconocida.Tampoco es así del todo.
Durante la edad media, los ingleses se especializaron en el tiro con arco. Tenían un arco con mucho alcance, llamado arco largo. Incluso se fomentaba que la gente practicará bajándole los impuestos a quien lo hiciera.
Durante la guerra de los cien años, los ingleses invadieron Francia.
Cuando los franceses capturaban ingleses les cortaban esos dos dedos para que no pudieran volver a usar un arco si escapaban.
Pero ese símbolo es con la palma de la mano hacia el que lo hace, no hacía fuera. Por ejemplo es considerado un insulto en Francia.
Gracias!!!!




yo creo que hay mucha peña que no ve las motos de 125 como motos al uso sino como chucharrillas y de ahi la diacriminacion de no saludar tambien he de decir que yo paso de saludar a no ser que me lo hagan primero