carlos antonio Active Member 26 Jun 2015 #81 Pues a la ruta rápida yo me apuntó, te lo tendría que confirmar mañana. No se si tengo visita este donde.
Pues a la ruta rápida yo me apuntó, te lo tendría que confirmar mañana. No se si tengo visita este donde.
Hayami New Member 27 Jun 2015 #82 Yo hoy trabajo y cuando salga me tengo que sumar a una despedida, así que el domingo tampoco voy a poder. Salu2
Yo hoy trabajo y cuando salga me tengo que sumar a una despedida, así que el domingo tampoco voy a poder. Salu2
yimmy303 New Member 27 Jun 2015 #83 Por donde vais. Ir @[ KAPA] este finde me despido de mi YBR y venen unos colegas el domingo...habíamos pensado hacer el puerto de los leones o el de canencia
Por donde vais. Ir @[ KAPA] este finde me despido de mi YBR y venen unos colegas el domingo...habíamos pensado hacer el puerto de los leones o el de canencia
yimmy303 New Member 29 Jun 2015 #84 Os dejo el enlace a la ruta de ayer que hice con mis colegas https://youtu.be/HVuRr0vyXE0
KAPA New Member 29 Jun 2015 #85 me pillaba lejos eso pero mola la ruta jaja vaya caña le das al video
P peagfe Member 25 Jul 2015 #89 subire a la cruz verde, si alguien se apunta quedamos en algun sitio o en el mismo puerto y de ahi tiramos pa dond sea
subire a la cruz verde, si alguien se apunta quedamos en algun sitio o en el mismo puerto y de ahi tiramos pa dond sea
carlos antonio Active Member 26 Jul 2015 #90 Uff la cruz verde me pilla en la otra punta y mañana no puedo llegar muy tarde a casa.