Joer, mira que cambiamos la ruta para ese día y nos pasamos por tu puebloxD, a por el vermutyimmy303 dijo:Joer, yo me apuntaba pero ese fin de semana son las fiestas de Tres Cantos y me toca currar en la carpa de mi club...
Pasadlo en grande!!!
que pena bueno recuperate pronto y animo que te recuperes y pronto de ruta con todos un saludoolgatuna dijo:me caí en la clase de maniobras, fractura de tobillo, no podré ir a la ruta, y lo peor presentarme al examen que era dia 23
buena ruta...
¡Ostras!O.O, nada a recuperarse bien, lo demás ya vendrá, mucho ánimo:birra:olgatuna dijo:me caí en la clase de maniobras, fractura de tobillo, no podré ir a la ruta, y lo peor presentarme al examen que era dia 23
buena ruta...
jajajaja!Hayami dijo:Joer, mira que cambiamos la ruta para ese día y nos pasamos por tu puebloxD, a por el vermut
Salu2
Vaya!!!! Espero que te recuperes pronto y bien!olgatuna dijo:me caí en la clase de maniobras, fractura de tobillo, no podré ir a la ruta, y lo peor presentarme al examen que era dia 23
buena ruta...
A recuperarse.. es lo mas importante. Mala pata caerse en clases de moto!!olgatuna dijo:me caí en la clase de maniobras, fractura de tobillo, no podré ir a la ruta, y lo peor presentarme al examen que era dia 23
buena ruta...