RUTITAAA


Bestiajez

New Member
Genial compañeros.  Yo también he disfrutado.  Espero que podamos damos compartir más kilómetros. V'ssss
 

Bestiajez

New Member
Si Si fenomenal. A ver si saco un par de horas para editar el video y lo cuelgo junto con un par de foticos. Como soy un capullo se me olvido la camara de fotos y solo hice un par de ellas con el movil sentaditos en una terraza a la sombra de unas birras a mitad de trayecto. Fuimos poco pero estuvo gennial....GRACIAS a todos!!! Y a los que no pudisteis, os espero en la siguiente
 

LinceXT

Active Member
estoy con el video... en año y medio se terminará de renderizar y en otros 3 años se subirá al Youtube....
 

Bestiajez

New Member
Aqui van unas fotos de la ruta. Pocas que no lleve la camara. Pero prometo poner un enlace del video....con los mismos tiempos que LinceXT  jajaja

 

LinceXT

Active Member
Al final el vídeo se ha subido mas rápido de lo que me esperaba.
Aquí lo tenéis!

[youtube]tTrcPsALksI[/youtube]

link arreglado
 

Carlos E RD

New Member
Colegas yo me apuntaría pero vivo fuera de España. Soy motero reciente y tengo una Roadwin R 125 en Madrid. Otros han montado grupos de salidas en Facebook donde suben fotos y quedan a través de esa red social.

Os animariais?

Abrazo

Carlos E Romero
 

KAPA

New Member
que envidia chicos joe, las fiestas de mi barrio no me dejaron ir pero espero que salgais mas y yo con vosotros y si es mas corta mejor un saludo fieras.
 

Hayami

New Member
¡¡Qué bueno el comentario del video!! xDxD

De Riujanna:
"Ese lince en carretera es como un conejo en la gran via. ;) Jejjeejjeejej"

 El caso es que yo intenté ir de pie como tú, pero para ir de pie en la mía, debo soltar el manillar,:O, no eso no...

 Lo dicho, esperando a la siquiente y a ver si me cuadra como en esta, porque mis turnos...:roto2:
@[Kapa] eres un flojo... Y LO SABES!! xD

 Salu2
 

KAPA

New Member
@[Hayami] jaja tu si que estas flojo jajaj te voy a dar yo a ti espero que la aprietes bien las tuercas y pase de 90 esa moto jajaja
 

carlos antonio

Active Member
Jajajajaja Hayami se portó como un campeón y nos seguía con mucha soltura. Esa moto ya tiene rodaje hecho, sólo hay que retorcerle la oreja para que ande.jajajajajajaja
 

Hayami

New Member
KAPA dijo:
@[Hayami] jaja tu si que estas flojo jajaj te voy a dar yo a ti espero que la aprietes bien las tuercas y pase de 90 esa moto jajaja
@[Kapa] ¿Y me lo dices tú que vas tirando aceite? :p, y de 90 pasa aunque sea de marcador, que lo sepas:p:mola:

 El mejor fue el organizador @[Bestiajez] que no frenaba en ninguna curva :DD
 

LinceXT

Active Member
a Bestiajez le vamos a regalar un kit de bombillas de repuesto....

por cierto, ya he arreglado el enlace de mi video y se ve directamente en el post anterior.

en el momento que bajamos y nos cruzamos con el otro grupo grande de moteros y paramos en el apartadero de la derecha para tomar el desvío hacia la izquierda, el que va delante de mi (no me acuerdo del nombre que para los nombres soy un negao) derrapa y deja una nube azul y olorcito a goma quemada.
en mi video se ve ese momento justo, pero no se huele.... todavia no han inventado las pantallas "rasca y huele" (menos mal)
en los tramos de curvas hay que ir más separados para evitar esos frenazos.

La roadwin de Hayami iba guay, solo falta que se acuerde de quitar los intermitentes que se los dejaba puestos medio camino jejejeje con esas pedazo de ruedas que calza la roadwin en cuanto le pilles confianza vas a hacer buenas tumbadas.
 

Hayami

New Member
LinceXT dijo:
a Bestiajez le vamos a regalar un kit de bombillas de repuesto....

por cierto, ya he arreglado el enlace de mi video y se ve directamente en el post anterior.

en el momento que bajamos y nos cruzamos con el otro grupo grande de moteros y paramos en el apartadero de la derecha para tomar el desvío hacia la izquierda, el que va delante de mi (no me acuerdo del nombre que para los nombres soy un negao) derrapa y deja una nube azul y olorcito a goma quemada.
en mi video se ve ese momento justo, pero no se huele.... todavia no han inventado las pantallas "rasca y huele" (menos mal)
en los tramos de curvas hay que ir más separados para evitar esos frenazos.

La roadwin de Hayami iba guay, solo falta que se acuerde de quitar los intermitentes que se los dejaba puestos medio camino jejejeje con esas pedazo de ruedas que calza la roadwin en cuanto le pilles confianza vas a hacer buenas tumbadas.
El que va delante en el video es mi tocayo @[carlos antonio], es que el giro está demasiado cerca de la curva y yo no derrapé pero sí tuve que frenar y paré justo a tu derecha. Lo del intermitente, no me suele pasar, además las gafas son polarizadas y si encima da el sol al cuadro:agobiado:, no veo naaaa.
 Tumbadas las que hice hace dos días cuando casi antes de salir llovió tanto, yo creo que clavé los 90 grados en todas las curvas 8).

 Salu2
 

KAPA

New Member
@[Hayami] bueno si os animais este finde una ruta rapida y y asi probamos el aceite jajajajaja
 

carlos antonio

Active Member
Si,el de la derrapadas fuí yo. Estaba saludando al grupo que venía de frente y no me di cuenta del giro, si no clavo ahí, me como al de delante. Menudo susto me di.
 

Arriba