@[Kapa] ¿Y me lo dices tú que vas tirando aceite? , y de 90 pasa aunque sea de marcador, que lo sepasKAPA dijo:@[Hayami] jaja tu si que estas flojo jajaj te voy a dar yo a ti espero que la aprietes bien las tuercas y pase de 90 esa moto jajaja
El que va delante en el video es mi tocayo @[carlos antonio], es que el giro está demasiado cerca de la curva y yo no derrapé pero sí tuve que frenar y paré justo a tu derecha. Lo del intermitente, no me suele pasar, además las gafas son polarizadas y si encima da el sol al cuadro:agobiado:, no veo naaaa.LinceXT dijo:a Bestiajez le vamos a regalar un kit de bombillas de repuesto....
por cierto, ya he arreglado el enlace de mi video y se ve directamente en el post anterior.
en el momento que bajamos y nos cruzamos con el otro grupo grande de moteros y paramos en el apartadero de la derecha para tomar el desvío hacia la izquierda, el que va delante de mi (no me acuerdo del nombre que para los nombres soy un negao) derrapa y deja una nube azul y olorcito a goma quemada.
en mi video se ve ese momento justo, pero no se huele.... todavia no han inventado las pantallas "rasca y huele" (menos mal)
en los tramos de curvas hay que ir más separados para evitar esos frenazos.
La roadwin de Hayami iba guay, solo falta que se acuerde de quitar los intermitentes que se los dejaba puestos medio camino jejejeje con esas pedazo de ruedas que calza la roadwin en cuanto le pilles confianza vas a hacer buenas tumbadas.