RUTITAAA


LinceXT

Active Member
acabo de poner las gomas de carretera!!! he cargado la ruta al gps.
por cierto hay un par de zonas de curvas buenas, aunque yo personalmente habría llevado el tramo por otras carreteras de la zona que andan bien servidas de curvas.... otro día!!!
 

Franxu

New Member
Que tios! ni me habia dado cuenta de la ruta!

Lastima que ahora estoy en valencia, pero cuando vuelva espero poder socializar a la pequeñaja!

Pasadlo genial gente! y con cuidadin!
 

LinceXT

Active Member
a mi me salen unos 175km según el gps....
ahora ya echa cuentas pero más o menos si... entre cruces, paradas a reagruparnos y tal.... mas o menos
 

javito120

Member
O sea a la hora de comer en casa no? Tengo comida familiar.

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
 

carlos antonio

Active Member
Bueno chicos, ya he montado el kit de arrastre nuevo. Menuda diferencia, ahora la moto va como tiene que ir.
Voy a cargar la ruta en el oruxmaps y listo para el domingo.
 

carlos antonio

Active Member
Ya no queda nada.
La previsión del tiempo es estupenda. Mínimas de 14 grados a ocho de la mañana y máximas de 30. Tiempo ideal para montar en moto.
 

LinceXT

Active Member
Torrao!!!!!
Perfecto para los
que tenemos piscina!!! Para tirarnos con moto y casco incluidos
 

Hayami

New Member
Buenas, salvo catástrofe, por ahí estaré,  pero antes unos churros aquí (Calle Toledo, 11-13

http://goo.gl/maps/q81Y5 esquina con calle Zaragoza), por si a alguien le pilla de paso, estaré a 8:45.

 Salu2
 

javito120

Member
Yo tengo muchas ganas de ir pero estoy super cansado. Acabo de llegar de currar y mañana a las 6 otra vez hasta las 4. Me dormiré

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Yo también trabajo en el mundo de la noche.
Esta noche entro a las 8 de la tarde y no se a que hora saldré. Espero que me de tiempo a dormir que supongo que si. Aunque yo con 3 horitas de sueño ya voy servido.
 

javito120

Member
Pasarlo bien. Yo al final no voy. Necesito dormir a la próxima
Fotoss.

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Al final pocos, pero bien avenidos:), me lo he pasado muy bien, a ver esa foto de grupo cervecero light:birra:.  A ver si salen más de estas y me puedo sumar :mola:

 Salu2
 

LinceXT

Active Member
Buena ruta para empezar la temporada de verano!
Las largas rectas eran inevitables para enlazar los tramos de curvas. Pero una vez en las curvas ya estábamos salseando.

Yo no hacia mas que mirar los caminos que nos salian a los lados con deseo... Jejeje
Encantado de conoceros a todos.
El ritmo ha sido buenisimo y nadie se ha quedado atrás.
Buen trabajo hermanos!
 

carlos antonio

Active Member
Ha sido un verdadero placer rutear con vosotros. Esperó que Repitamos una rutilla de estas en breve,jeje.
Lince, yo también miraba los caminos con deseo, ya sabes, la cabra siempre tira al monte. Jajajajaja ya vendrà el otoño y se podrà salir por campo.
 

javierdt125r

New Member
Una pena que yo me cayera en el ultimo momento, revisando mi cuaderno donde apunto los mantenimientos llevo 400km pasados del cambio y si se que no es nada pero soy estricto con el mantenimiento. Un saludo y espero que disfrutarais, una pronto porfavor.
 

Arriba