rutas TRAIL por Guadalajara y cerca.


Serpentor

Member
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio que envidia (sana) por dios!!!!!:_) estoy deseando tener la enduro para salir al campo!! En cuanto la tenga contad conmigo también, además que salís por la zona donde vivo, al pelo!!! xD tienes que grabar videos!!!

V`sss
 

LinceXT

Active Member
Pues te esperamos entonces!!!!
Los vídeos vendrán en cuanto me llegue la SJ4000 que sera a finales de la semana que viene o principios de la primera. Ya tengo un millón de soportes para ponerla en cualquier sitio.
Solo falta que llegue la cámara XD
 

Serpentor

Member
Yo tengo una minicamara MD80 la tipica barata pero graba en HD xD jejej tambien tengo soportes, pero hace falta una lente (que tengo pedida) para hacer mas amplio el objetivo, ya que graba muy cerrado y le quita la gracia al tema.
 

riujanna

Well-Known Member
La otra semana compre una sj4000 en el corte ingles.
Pero estaba mal. Se encendia sola y se ponia a grabar porque si.
Sonaba un ruido en uno de los pocos videos que hize. 
Y el sonido lo configure para que grabe mas alto y es de pena lo poco que se oye
Ver no se ve mal eso si.
Pero acabe muy decepcionado.
Supongo que si no este averiada funcione mejor.
Pillare una gopro porque es lo que todos me aconsejan.
Os dejo el video para que podais ver.
(Como era el primer video la tengo mal regulada. Hize otro. Pero no lo grabo porque no la salio de...... Jejeje
http://youtu.be/BhX3TTAr1HA
 

LinceXT

Active Member
A ver... Gopro es gopro, ni mas ni menos si se busca una cámara de altísima calidad.
La sj4000 no es mala. En comparaciones con la gopro graba bastante igual hablando de calidad.
El precio es lo mejor para los que no nos queremos gastar tanto en la gopro.
Relación calidad-precio indiscutible. Muchos del foro tienen la sj4000 y estan maravillados con ella, la compatibilidad con los accesorios de gopro la hacen igual de versátil que la misma gopro.
En mi opinión.... No tiene nada que envidiarle.
Graba bastante bien y hay muchos vídeos grabados con la sj4000 que tienen buena calidad.
El fallote gordo es lo de que duplica frames a 60fps... Pero yo eso no lo uso.
La tuya habrá salido defectuosa.
Si miras en internet fallos de la sj4000 te saldrán miles.... Igual que si buscas fallos de la gopro o de iphone6.
Eso no significa que sea malo. Solo que hay unidades que pueden dar algún fallo.

A mi solo me queda esperar a que la mía venga bien como la gran mayoría y no me toque una de esas pocas unidades malas.... Eso pasa hasta con las lavadoras....
Ya os contaré!!!
Un saludo!!!
 

Serpentor

Member
LinceXT dijo:
Lo malo de la md80 es que la batería dura poco.
Pues la verdad no lo he apreciado, ya que la uso muy poco tiempo de grabacion y la guardo, y asi dura semanas, pero nunca la he usado de seguido durante horas la verdad. Lo realmente malo que tiene es la lente, es muy "cerrada" no se como explicarlo, graba como con zoom. Le he comprado una lente Wide que me esta llegando desde China que soluciona este problema, ya pegare fotos de la mini brico por si hay mas gente que tiene esta camara. Pero vamos lo que me falta es la enduro para montar y menos minicamaras jajajaj 

V`sss
 

riujanna

Well-Known Member
Si Lince. Si tienes razon. Te puedes comprar un mercedes o un panda. Y te pueden salir de puta madre o de puta pena.
Yo con la desilusion que me lleve. Ya no la queria ver ni en pintura. 
E pillado la gopro del media mark y bueno, por 122 pavos entra dentro de lo que me puedo permitir.
E grabado unos videos de las saliditas de este finde que e echo.
Espero que te gusten,
Y a ver si me puedo apuntar a alguna salida con vosotros. Que salir acompañado mola mas.
Aqui te paso los enlaces de mi canal.
https://www.youtube.com/watch?v=msMsM9H5TqQ
https://www.youtube.com/watch?v=Lygp4BQiIjs
https://www.youtube.com/watch?v=sfO2fsBhEps
 

LinceXT

Active Member
Waaaaaaaa que guapada!!!! Mañana cuando llegue a casa me suscribo a tu canalón.
La verdad es que por lo que cuesta la gopro barata ya tienes para rato y es gopro.....
Pues cuando salgamos lo anunciare por aqui. Pero yo este mes lo tengo un poco jodi de curro y tengo los findes ocupados.
De todas formas vamos hablando!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Wuay tio.
El dia que hagamos la salida me llevo la cam. Y si teneis vosotros tambien. Va a estar guapo el video que podemos preparar de la salida.
Cuando puedas me dices. Que estare encantado de conocer vuestras tierras
 

LinceXT

Active Member
Madre miaaaa pero como te metes por grava con los neumáticos fe asfalto???? Pfffff que peligro tiooooo. Para el campo tacos siempre.

En la ultima salida nos metimos por unas cuestas y peraltes que solo se podían subir/bajar con tacos.... Con neumatico de carretera la moto no sube ni de Chorra.
Si te mola el campo y llevas llantas de carretera te recomiendo que mires las IRC que son como de nieve pero que al llevar el dibujo mas marcado y separado dan mejor tracción en caminos.
 

riujanna

Well-Known Member
Jejeje si Lince tio. Si tienes toda razon. Y mas me jode a mi. Pero mi bolsillo no da para mas de momento.
Este verano quiero ponerle unas como dices. E visto unas mixtas muy guapas. 
Me meto por donde hace falta y me permite, jejeej. E acabado con tanto barro que casi le rozaba el guardabarros de alante y ya no podia nada mas que volver a duras penas. Pero los malos tienpos han pasado ya y como te digo. Espero cambiarlas.
Ya. Hay zonas que no puedo subir. Pero mira. Me manejo como puedo en mis zonas.
Y de todo lo malo. Siempre hay algo bueno. Y aprender con lo malo, siempre sera mejor para cuando lleve algo decente y pueda manejar mas.
Y muchas gracias por lo del canalon tio.
Yo no tengo miedo a volver con la moto con barro hasta las orejas. Pero si no hay problema para salir con vosotros. Aunque sea me bajo y la subo con los dientes. Jajaja.
Un saludo chico ratbike
 

LinceXT

Active Member
Esa es la actitud!!!!! Si nos caemos nos levantamos y seguimos.
Lo de las ruedas te lo diego más que nada por seguridad. En cuanto puedas metele unas mixtas. No por llevarlas vas a ir peor en carretera. Yo con los tacos tumbo mucho y con las trail más.
En carretera casi todo da buen grip. Pero luego donde se rifa la caída es donde se necesita algo mas de seguridad al rodar.
Cuando quieras sal con nosotros!!! Aprenderás seguro!!!
 

Arriba