Don
Well-Known Member
No, acuerdate que te decia lo de "me parece" " yo creo" "pienso que" cuando decias hacia mi persona que estaba diciendo que ir a 70 no es punible, cuando lo que yo decia es que es mas punible invadir carrilesMe hace gracia que digas eso, porque cuando decía "me parece", "creo", o "pienso que", me recriminabas que eran solo percepciones mías y que debido a esto, mi opinión no era objetiva y por lo tanto, no válida. Y ahora que no te lo digo, dices que te estoy indicando (como queriendo decir que es sí o sí lo que yo diga)... Estaría bien que te aclarases en ese sentido.
No me acuerdo y no es importante por que es una reflexion generalistaNo sé quién habrá dicho eso, yo seguro que no. Si lo que menos hace el chuletas es esquivar. De hecho esquiva tan poco que por eso se lleva la torta con el otro.
Pues como lo hago.Estáis diciendo que ir a 70 no es malo por sí mismo. Yo (personalmente, lo que digan los demás será cosa de cada uno) lo que digo es que no podéis, o mejor dicho, no debéis tener esa manera de valorar los hechos. Porque estáis quitando las variables que (te gusten o no) son necesarias a la hora de valorar lo que ha ocurrido, en poblado donde habita gente.
¿Cómo pretendes valorar una situación ocurrida en poblado donde vive gente, sin tener en cuenta a éstas?
Lo que esta claro, es que invasion, me repito pero es que ya me repeti 10 millones de veces, una vez mas da igual, poor si misma, ya tiene que afecatar a otros estados.
El ejemplo de la bomba es como el de las balas. Por eso el enfoque seria este: la explosion de esta bomba en una ciudad capital con una densidad de X habitantes/km" equivaldria a la muerte de X perosnas.
Es mas.
llego a imaginarme que las bombas se miden en la energia que desprenden, no en las muertes que generan.
No perdon. Tu considreas que quito la variable solo a uno. Pero se lo quito a los dos.Tú quitas las variables solo a una de las 2 infracciones que causan el accidente. No sé si consciente o inconscientemente, pero lo haces. Y eso es muy poco objetivo, manque te pese.
Para mi que venga o no alguien por la carretera a la velocidad que sea, no es influyente en lo que hizo ese señor.
Lo que hizo por si mismo, sin demas variables(al igual que se las quito el ir a 70) es INVADIR un carril.
Ambas cosas sin variables, considero peor la invasion de carriles por que inavadir significa esto:
Como observaras no hay definicion positiva.
Entonces sin tener en cuenta las variables, para mi invadir es mucho peor.
Como os digo, la incorporacion a una via es culpable por si misma, que parece que odiais que esto sea asi.