Hola Amigos.
Esta semana he estado liado con la pantalla, que como os dije habia estado comprobando medidas la semana pasada, con unas piezas provisionales que prepare para comprobar si valia la pena incharse de trabajar, Pues si quiza valga la pena si el resultado es correcto asi que me puse manos a la obra.
Como aun sigue sin funcionarme el CNC tube que hacerlo a la antigua usanza os dire como ha sido.
Lo primero aparte de hacer un plano de lo que queria hacer, fue elegir el material que fue un trozo de aluminio que me queda de cuando hacia piezas de radiocontrol de 7075 T6 El que dicen aeroespacial muy duro pero muy eficiente en peso y resistencia.
Despues tornearlo y otra vez descentrarlo para conseguir mas anchura en una zona concreta.
Despues un buen rato de taladrar y roscar para pasar a fresar los lugares necesarios para conseguir que las piezas que yo tenia en mente fueran lo mas parecidas posibles.
El resultado no esta nada mal. Luego tube que preparar las piezas para sujetar la pantalla por arriba ya que las bridas son para la horquilla la cosa es sencilla un trozo de barra de aluminio con un taladro en el centro roscado a M 6 y otro pasante de 10 mm.
Como veis la cosa ha sido bastante laboriosa ya que aun con un dibujo de guia la mayoria de las operaciones han tenido que ser hechas durante la marcha como el rebajado de los tornillos interiores o el rebaje de la barra que encaja en la brida y mas cosas.
Por cierto me equivoque a la hora de contar en el taladro de las barillas que sujetaran la pantalla y no los ice a la medida correcta ya que conte con unas barras y eran mas grandes de lo que yo pense me he traido unas provisionales con la inclinacion y el doblado para hacer las correctas os pongo unas fotos de como quedan puestas en la moto.
Me he traido todas la piezas para mandarlas a anodizar, ahora lo que me falta es recuperar la pantalla, que el barnizado que tiene se esta levantando por algunas zonas y esta por otras un poco feo de tantos años que tiene sin usar ni limpiar, espero que los recuperadores de faros funcionen y no tenga muchos problemas ya os contare.
Saludos.
P. D. Perdon me he equivocado de foto en la del plano lo siento.
FELIZ NAVIDAD.