Hola amigos, Lo primero agradeceros a todos por vuestro interes por ayudarme a conseguir la luz trasera que tengo rota, decir que sigo buscando hasta en korea, gracias sobre todo al amigo nightrider, por tu mensaje, cuando lo he visto ha llamado y ya esta vendido, esta semana he llamado a todos los desguaces de milanuncios y nada, esperare un tiempo y lo volvere a intentar.
Siguiendo con la restauracion esta semana ha sido casi tragica con el tiempo que no acompaña porque para pintar lo mejor es luz natural y de eso nada o muy poco, Asi que entre lija y lija me puse con la tapa izquierda, la que lleva la llave para quitar el asiento, que la tenia rota y no se me ocurrio otra cosa que primero despintar, asi que meti la pata ya que como es de plastico tanto el quitapinturas como el disolvente lo ablandaron y la estropearon o mejor dicho la estropee yo.
Aunque mi idea es ir comprando algunos plasticos nuevos para ir acabandolos bien esta vez me ha tocado reparar. os pongo unas fotos de como ha ido la cosa.
A sido dificil pero para lo que es no esta del todo mal le falta el barnizado,
tambien que repasado el embellecedor del radiador delantero con una pintura que imita el efecto cromo pero no he querido abusar de ella para no meter la pata mas de la cuenta.
Por ahora ya vale he hecho algunas coas mas pero si sigo poniendo me van a hechar del foro lo siento y perdon por la paliza de hoy.
Saludos y de nuevo Gracias