Quieres escribir lo que sientes? Este es tu hilo

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Grlmtrd

Well-Known Member
Todo en la politica se ha vuelto un chiste de mal gusto, que pereza.
Y a la vez decepción de que no haya gente competente hoy en día.

Grlmtrd

Well-Known Member
Te acercas
Me estremezco
Siento el sudor de tu piel
Me rindo, me desbordo
Suavemente
¿Aún tienes miedo?
Tus sueños son mis deseos
Y las estrellas brillan al ver nuestro amor…
No temas
No digas nada
Todo irá bien…
Entrégate a mi…
A tus deseos
Estas en mi
Eres mi otra mitad
Locura, amor, arrebato entrégate a mi
Tu mente lo susurra, me deseas
Te deseo, con ansia...
No me dejes ir, soy tu prisionera…
No hay nada que temer
No tengas miedo
No hay silencios que romper
Todo está dicho…
Déjate llevar…
Ven conmigo
¿Estás listo… ?
Me acerco
Y tu cuerpo se estremece al sentirme
Te acercas, me invade el deseo...
¿Aún te aterra lo que hay entre nosotros?
Nada puede con ello…
No temas
No digas nada
Nada podrá con esta pasión,
Déjate llevar…
Ven conmigo.
Estoy lista…y tu?
Ten cuidado…
Del pasado
Que no se refleje en tus ojos
Ven, estoy a tu lado
¿No lo sabías?
No te dejare ir…
Te buscaba en mis sueños...
¿Estás listo…?
No me busques
Tócame
¿Estás listo…?
No temas…
No digas nada…
Me sientes?
Este es mi deseo...
Esta noche soy tuya…

PitufoMT

Well-Known Member
Una vez escribí esto en el inicio de un catalogo de cavidades de una de nuestras zonas ..

Me encanta esa rutina de siempre, cuando te enfundas en tu sucio mono de exploración, te calzas esas frías botas de goma, te colocas ese prieto arnés, tus cabos de anclaje, tu descensor, tu bloqueador y cierras el maillon … te pones el casco, pruebas tu luz y ya sabes que no hay marcha atrás … ¡Si! otra vez, una más, rodeado de las sonrisas de tus compañeros, de tus amigos … volvemos allí donde la luz siempre escasea y la humedad campa a sus anchas … volvemos allí donde el tiempo se convierte en un suspiro y la paz estremece al alma … volvemos allí donde el medio agudiza el sentido del sentir y solo el momento ocupa la mente … volvemos allí donde podemos ser nosotros mismos, sin restricción.

gurruvip

Well-Known Member
Yo la verdad es que no soy de poemas pero he leido los vuestros y la verdad es que me estais tocando los cojones.... asi que voy a hacer un esfuerzo para fastidiaros el dia con mi creatividad poetica no deseada.

Cabalgando el viento

Sobre dos ruedas cruzo la tierra,
el asfalto tiembla, la ruta se cierra,
pero yo sigo —sin rumbo, sin prisa—
la libertad arde con cada sonrisa.

Cuero gastado, motor que vibra,
el horizonte llama, la adrenalina libra.
No hay jaula, ni reloj, ni frontera,
mi alma es trotamundos, la carretera mi bandera.

Cada curva un suspiro, cada recta un rugido,
los latidos del motor marcan mi latido.
Donde termina la ciudad comienza mi cielo,
sol de espalda, viento en el pelo.

Aventura es vivir sin mapa ni destino,
con los amigos o a solas, trazando el camino.
Cada kilómetro es un verso rodante,
y el espíritu motero... siempre adelante.

PitufoMT

Well-Known Member
Yo la verdad es que no soy de poemas pero he leido los vuestros y la verdad es que me estais tocando los cojones.... asi que voy a hacer un esfuerzo para fastidiaros el dia con mi creatividad poetica no deseada.

Cabalgando el viento

Ese Gurru :mola:

Fireball

Well-Known Member

Cabalgando el viento

Confiesa, se lo has pedido a una IA :roto2bate:

gurruvip

Well-Known Member
Confiesa, se lo has pedido a una IA :roto2bate:
Totalmente de acuerdo contigo. Nada como una IA para hacer poesía barata.
Yo yo soy más de poesía callejera. Por ejemplo el cuarteto, tu te agachas y yo te la....
No aprecias mi esfuerzo intelectual.
Debes saber que las personas con sentido del humor somos las más creativas del mundo. Porque estamos siempre pensando en lo ridículo y dándole la vuelta a todo.

Grlmtrd

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo contigo. Nada como una IA para hacer poesía barata.
Yo yo soy más de poesía callejera. Por ejemplo el cuarteto, tu te agachas y yo te la....
No aprecias mi esfuerzo intelectual.
Debes saber que las personas con sentido del humor somos las más creativas del mundo. Porque estamos siempre pensando en lo ridículo y dándole la vuelta a todo.

Sabías que las endorfinas que liberamos cuando nos reímos producen un efecto calmante natural y mas eficaz que los calmantes artificiales?
Lo que muchos creen que es hacer el ridículo otros piensan que es hacer un bien a los demás provocando una sonrisa❤

gurruvip

Well-Known Member
Sabías que las endorfinas que liberamos cuando nos reímos producen un efecto calmante natural y mas eficaz que los calmantes artificiales?
Lo que muchos creen que es hacer el ridículo otros piensan que es hacer un bien a los demás provocando una sonrisa❤
Cierto!!!
Las endorfinas se conocen como los opioides endogenos. Y tienen una función importante como neurotransmisores.
Utilizar el humor es una forma de socializar y de afrontar la vida. Estos personajes suelen tener rasgos de empatia, creatividad y capacidad de observación.
Para mi es algo que me viene de familia. Somos cinco hermanos y cuando tenemos la suerte de reunirnos siempre acabamos con las risas y las carcajadas a boca llena.
Eso no significa que no sepamos mantener la seriedad cuando la situación lo requiere.
Pero somos de buscar la manera de enfocar la vida desde el punto del humor cuando hay oportunidad.
Tengo un amigo que sufre depresión desde hace años y cuando quedamos siempre dice que son los momentos en los que le es imposible pensar en negativo.
Dicen que nos llevamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, otro tercio trabajando y el último preocupados por cómo ha ido el día. Si puedo conseguir, a lo largo del día, que mi gente y yo tengamos un rato de risas sanas me doy por satisfecho.

falconwar

Well-Known Member
Nada me hace sentir más la inflación que cuando voy a mi kebab de confianza y me encuentro el menú 50 céntimos más caro.
3 subidas en los últimos 3 años.

Devastador.
Mi peluquero paquistani lleva cobrando 5 euros por corte y 5 por barba desde antes de la locura de la inflacción.
Mi opinión sobre los paquistanies ha cambiado radicalmente desde que lo conozco.

PitufoMT

Well-Known Member
Mira si la Pantoja tenia razón ... dientes, dientes, que decia la tía :nusenuse: