falconwar
Well-Known Member
Perdón, eso fue Alvise Pérez, que son del mismo partido me parece.hacerse pasar por un Coordinador en la UPV (Vito Quiles).
Vito Quiles es el que tiene la acreditación de prensa en el congreso y ya le habéis visto.
Perdón, eso fue Alvise Pérez, que son del mismo partido me parece.hacerse pasar por un Coordinador en la UPV (Vito Quiles).
Si hay gente competente........ pero NO se meten en politica.Todo en la politica se ha vuelto un chiste de mal gusto, que pereza.
Y a la vez decepción de que no haya gente competente hoy en día.
Ese GurruYo la verdad es que no soy de poemas pero he leido los vuestros y la verdad es que me estais tocando los cojones.... asi que voy a hacer un esfuerzo para fastidiaros el dia con mi creatividad poetica no deseada.
Cabalgando el viento
Sobre dos ruedas cruzo la tierra,
el asfalto tiembla, la ruta se cierra,
pero yo sigo —sin rumbo, sin prisa—
la libertad arde con cada sonrisa.
Cuero gastado, motor que vibra,
el horizonte llama, la adrenalina libra.
No hay jaula, ni reloj, ni frontera,
mi alma es trotamundos, la carretera mi bandera.
Cada curva un suspiro, cada recta un rugido,
los latidos del motor marcan mi latido.
Donde termina la ciudad comienza mi cielo,
sol de espalda, viento en el pelo.
Aventura es vivir sin mapa ni destino,
con los amigos o a solas, trazando el camino.
Cada kilómetro es un verso rodante,
y el espíritu motero... siempre adelante.
Será patipitufo, nooo?Me estáis dejando patidifuso hoy![]()
Confiesa, se lo has pedido a una IAYo la verdad es que no soy de poemas pero he leido los vuestros y la verdad es que me estais tocando los cojones.... asi que voy a hacer un esfuerzo para fastidiaros el dia con mi creatividad poetica no deseada.
Cabalgando el viento
Sobre dos ruedas cruzo la tierra,
el asfalto tiembla, la ruta se cierra,
pero yo sigo —sin rumbo, sin prisa—
la libertad arde con cada sonrisa.
Cuero gastado, motor que vibra,
el horizonte llama, la adrenalina libra.
No hay jaula, ni reloj, ni frontera,
mi alma es trotamundos, la carretera mi bandera.
Cada curva un suspiro, cada recta un rugido,
los latidos del motor marcan mi latido.
Donde termina la ciudad comienza mi cielo,
sol de espalda, viento en el pelo.
Aventura es vivir sin mapa ni destino,
con los amigos o a solas, trazando el camino.
Cada kilómetro es un verso rodante,
y el espíritu motero... siempre adelante.
Totalmente de acuerdo contigo. Nada como una IA para hacer poesía barata.Confiesa, se lo has pedido a una IA![]()
YES ..Debes saber que las personas con sentido del humor somos las más creativas del mundo. Porque estamos siempre pensando en lo ridículo y dándole la vuelta a todo.
Totalmente de acuerdo contigo. Nada como una IA para hacer poesía barata.
Yo yo soy más de poesía callejera. Por ejemplo el cuarteto, tu te agachas y yo te la....
No aprecias mi esfuerzo intelectual.
Debes saber que las personas con sentido del humor somos las más creativas del mundo. Porque estamos siempre pensando en lo ridículo y dándole la vuelta a todo.
Cierto!!!Sabías que las endorfinas que liberamos cuando nos reímos producen un efecto calmante natural y mas eficaz que los calmantes artificiales?
Lo que muchos creen que es hacer el ridículo otros piensan que es hacer un bien a los demás provocando una sonrisa
Mi peluquero paquistani lleva cobrando 5 euros por corte y 5 por barba desde antes de la locura de la inflacción.Nada me hace sentir más la inflación que cuando voy a mi kebab de confianza y me encuentro el menú 50 céntimos más caro.
3 subidas en los últimos 3 años.
Devastador.
Mira si la Pantoja tenia razón ... dientes, dientes, que decia la tíaSabías que las endorfinas que liberamos cuando nos reímos producen un efecto calmante natural y mas eficaz que los calmantes artificiales?
Lo que muchos creen que es hacer el ridículo otros piensan que es hacer un bien a los demás provocando una sonrisa