quedadas en Navarra


Txapi33

New Member
Jajaja ese lekum como sabia ke te traias algo entre manos la verdad ke esta bonita tio a ver cuando vienes otra vez a rutear ke se te echa de menos
Vssss
 

MigL

Member
Enhorabuena Lekum!
A ver si te apuntas para que hagamos la despedida de la roadwin, o bien la bienvenida a la CBR jejeje
 

Txapi33

New Member
Si alguno se anima hoy hemos improvisado a ultima hora hacer a las 15.30 una ruta hacia el sur de navarra asi ke kien se anime a las 15.30 en la gasolinera repsol de huarte o bien escribir aki y nos ponemos de acuerdo 
Vssss
 

Txaker

Member
Txapi aun ando por el Mediterraneo y vas pisando mi territorio, jajajajaj 
Buena ruta compañeros Vssssss
 

Txapi33

New Member
Jajjaja eso es pa ir calentando pa cuando vuelvas compañero xd
Tu disfruta x esos parajes 
Vssssss
 

lekum

New Member
Hola a todos al final he decidido que me quedo con mi burra,tirare con ella hasta que reviente el motor,je je
 

Txaker

Member
Etaria genial , Distancia Pamplona  -- Zaragoza  180 km puntos intermedios posibles : Tudela  , Ejea de los caballeros que dice el sector Navarro del norte por que a los del sur nos va  que ni pintao .
 

david.zgz

Active Member
Por la zona de Ejea de los caballeros seria un buen punto de encuentro, teneis delegado en vuestro sector?
 

Txapi33

New Member
Yepa si aunke no sea aun oficialmente soy yo estoy a la espera de ke me den el visto bueno para abrir el sector pero andan liaos los admines xd 
Y bueno yo digo ke.... Si ke yo x km no me acobardo xd estaria muy bien hacer la kedada entre los dos sectores pero hay k hacerla con tiempo y bien organizada asi ke yo voto ke si pero no un si flojo si no un siiiii rotundo y con ganas xd
 

Arriba