quedadas en Navarra


MigL

Member
Bueno, voy a compartir aqui el dato de la ruta de Free Riders 125, nada, que yo llegue a casa con 208km echos y un barrigon de panceta, costillas, sidra y buenos ratos. Un saludo a Txapi, Luis, Dany, Gorka y al de la MT07 que no recuerdo su nombre, y a mi mujer que se lo daré personalmente jejeje, gracias a todos compañeros.
La ruta ha incluido tambien algun disgusto ajeno que nos hemos encontrado en la carretera, pero sin daños personales. Dejo a cargo de Taxpi33 el reportage fotografico de la ruta.

PD: Txaker, traki que no nos olvidamos de ti!
 

Txapi33

New Member
Jajajaj k agusto eeehh ya pensando en la siguiente de aki a mañana prometido k esta el reportaje fotografrico de la ruta xd
Y saludos a ti tu parienta y todos al completo ke ha estado de lujo 
Vsssss
 

Txapi33

New Member
Yepa ahi moteros pues aki dejo unas cuantas fotos de la ruta de ayer la cual estubo muy bien al final tubimos ke modificar la ruta sobre la marcha para escapar de las gotas de lluvia pero aun asi hicimos una buena ruta todo el grupo acompañados del compañero de trabajo de luis con su mt07 como bien dice Miguel durante la ruta vimos un percance en la carretera con una r6 gracias a ke el piloto llevaba el mono puesto y protecciones afortunadamente fue ileso aunke no se pudo decir lo mismo de su r6 ke kedo siniestrada como buenos moteros en cuanto nos percatamos ke tubo accidente nos paramos a intentar ayudar en lo ke fuera posible y una vez todo en orden continuamos con la ruta de vuelta a la sabrosa barbacoa con el chef Miguel Chicote XD y el pinche Txapi xd decir ke todos nos chupamos los dedos XD y sin mas tostones aki dejo las fotos de este gran dia ke disfrutamos los Free Riders 125




bueno pues eso es todo amigos espero las disfruteis
Vsssssssssss
 

Txapi33

New Member
yepa Txaker gracias compañero
no te preokupes ke a lo largo de esta semana vamos hablar tu y yo para ver ke ruta hacemos para juntarnos kontigo y disfrutes tambien de momentos como los de ayer jeje
Vsssssssss
 

Dale Gas!

Moderator
Vaya pinta la barbacoa no jaja que bien en lo montáis por Navarra a ver si sirve de ejemplo por el centro compañeros...
 

Txaker

Member
Que pinta tiene esa barbacoa, jodo.Buenas fotos y buen ambiente a ver si la gente se empieza a animar , veo que sois  unos añicos mas jóvenes que yo -
 

Txapi33

New Member
La edad es lo de menos se puede disfrutar igual seamos de la edad ke seamos xd 
Yo tengo 32 
Vsss
 

lekum

New Member
hola tienes toda la razon txapi la edad es lo de menos, si no dimelo a mi,no pude ir porque tube comida familiar en el pueblo pa otra vez sera
 

Txaker

Member
La próxima en el sur, quedamos en Tafalla en el paso bar motero de la zona  y después tengo un buen sitio para almorzar y disfrutar del paisaje de la Bardena y ya  buscaremos una rutilla 
Yo tengo 48 aunque aparento 25 , ajjajajajajja
 

Txapi33

New Member
Jjaja di ke si si kieres txaker mandame tu telefono x pv2 para ke la vayamos organizando bien ruta y demas y lo vamos hablando x wassap xk yo la propondria pa el sabado o domingo si no llueve y a ver ke dice la gente
 

Txaker

Member
Txapi te han pasado mi agenda o que ?????????????
El sábado los mas seguro casi al 100% vuelo  al mediterráneo para  unos días de vuelta por aquí para el 15  de Agosto.
Hablamos
 

Txapi33

New Member
Puf ke suerte tienes kien pudiera irse socio xd no pasa nada cuando regreses entonces la organizamos sera x dias xd tu disfruta cuando viajes y ven con mono de moto xd
Vssss
 

MigL

Member
Vaya dia mas a gusto hemos pasado, inolvidable, esto es lo mejor que hay, unos cuanto tios que se juntan por la aficion que tenemos en comun y nos lo montamos de PM, y que siga asi...
 

Arriba