quedadas en Navarra


Txapi33

New Member
Hola a todos compañeros abro este post para ver si alguno se anima hacer alguna rutilla por navarra yo vivo en un pueblo cerca de pamplona asi ke si alguien de alredores se anima solo tiene ke decirmelo XD saludos a todos
 

Txapi33

New Member
genial todo es cuestion de decir cuando nos viene bien y ponernos de acuerdo yo tengo bastante disponibilidad a no ser que me surja alguna cena o asi en semana santa no estaria mal preparar alguna por la zona de eugui por ejemplo o donde apetezca a todos
 

MigL

Member
Ya estube cerca, un dia solico fui hasta el pueblo Erro y me ha encantado la carretera.
 

Txapi33

New Member
pues se puede ir por eugui a erro y despues de erro volver por la zona de erro zalba urroz villa etc
 

afectado

New Member
en Navarra , ayer fuimos con las motos a Los Arcos al campeonato de tierra de Rallies Nacional , gano Nani Roma
 

Txapi33

New Member
ke agusto xcierto afectado te mande privado ke ayer me kede sin bateria en el movil y no puedo cargarlo hasta la tarde ke koja el cargador
 

Txapi33

New Member
genial emiluis ya estamos 3 a ver si alguno mas se anima mirando rutas podriamos ir x la carretera de esteribar hasta eugui parar alli a tomar algo y despues volver por erro la carretera de zalba hasta urroz villa parar si se quiere otra vez ahi y de ahi a pamplona x la carretera de itaroa aunke yo podria quedarme de camino en casa que pilla de paso iria con vosotros igualmente hasta itaroa para finalizar la ruta no se como lo veis se aceptan otras rutas o proposiciones yo aun no conozco muchas puesto que tengo la moto hace 4 dias como quien dice
 

Txapi33

New Member
Pues eso ya es ponernos de acuerdo a mi el domingo de semana santa x ejempo yo estoy disponible decir dias ke podeis y nos ponemos de acuerdo
 

Arriba