QUEDADA SECTORES BCN-ZGZ MEQUINENZA 6/9


Chami78

Active Member
Bueno chicos, 

Ya estamos todos en casa, sólo hay que lamentar dos bichitos que se han quedado por el camino en fraga pero afortunadamente estamos todos sanos y salvos en casa.

Quiero dar las gracias a TODOS del primero al último, encabezar la ruta de Mequinenza a Fraga con 21 colegas detrás es indescriptible. A todos, porque habéis hecho que sin conoceros de nada nos hagáis sentir como amigos de toda la vida. A todos, porque el buen rollo ha sido lo principal. Mira que me pongo ñoño...
Y aquí van unas pinceladas en forma de foticos en Mequinenza.



 

Xibeca

Member
Toma ya, y el panoli de Xibeca el unico que mira a la camara jajajaja

Muy buena la salida, muy buena la comida, muy buenas las mequinencinas... Vamos, que ha sido una rutica de pu*a madre!! Y casi 300 kilometriyos mas que se lleva la rebelde al body. Hay que repetir!!!
 

el yuly

New Member
Un saludo a
CHAMI
XIBECA
GERMAN
FREDERIC
JDANIEL
A sido una gozada con vosotros
SI SE PUEDE
 

Chami78

Active Member
Lo que sí ha quedado cuadrado ha sido el culo jajaja... 

Un abrazo Yuli. Cómo te llegaste a reir con El Potro jejeje

SEÑORES DEL sector ZGZ sois de p.m.
 
Me alegro mucho ke fuera bien.....sois unos makinas...jejeje....espero poder a la proxima.......chami78 como se a portado tu preciosa varadero?;)
 

Xibeca

Member
La rebelde al final con la tonteria del piñon aguantó bien el ritmo, hay dias que de verdad se despierta enfurecida jajaja
 

Chami78

Active Member
La Rebelde era la más veterana de todas las motos, y el dolby sorround causó sensación :D
 

jam19_mde

New Member
Yo quiero un vídeo con el dolby, solo lo he visto montado

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
DIARIO DE RUTA MEQUINENZA SECTOR ARAGON

El dia empezo con una temperatura optima ni frio ni calor,el punto de salida fue la gasolinera BP Crta Castellon, la gente fue puntual y salimos todos juntos hacia mequienenza.

La primera parada fue en Sastago, la gente ya pedia cafe cigarro y meadica jejeje, yo personalmente estaba nervioso por que nos quedaba 1 hora de camino y veia que la hora de encuentro con los amigos del sector Catalan se estaba acercando.

Despues de 1 hora de ruta increible llegamos a Mequinenza, me quede alucinado de ver todo ese paraje con el pantano...la gente pescando.. gente con barcas..y las motos de agua dandolo todo.

Rapidamente empece a reconocer las calles y fuimos sin problemas al punto de encuentro que era la plaza de la iglesia, justo cuando llegabamos vi una Varadero y dije OSTIA!!! era el tio Chami, nos saludamos y empezaron a salir motos de todas las partes, el sitio era genial pudimos aparcar todas las motos sin problemas, el calor ya empezo a ser algo fuerte pero charlando con los nuevos amigos se paso muy bien.

Despues de que estuvieramos todos nos fuimos al Restaurante Piscis, fue una gozadica ir todos juntos por las calles de Mequinenza, el restaurante estaba de PM, pudimos aparcar todas las motos en la misma puerta, dentro ya nos tenian la mesa preparada con aire acondicionado puesto!!!  nos empezaron a sacar ensaladas de tomate y cebolla y para almorzar huevos con longaniza y patatas, Silvero el dueño del local se porto genial con nosotros siendo 22 personas fue todo muy rapido.Chami el delegado sector Cataluña se lo curro mucho al regalarnos un obsequio por la asistencia a la reunion!!!!

Despues de almorzar salimos fuera para ver las maquinas de la gente, cambiado impresiones y preguntando...como va esa moto?? jejeje la moto de El Yuli y Chibeca fueron las mas observadas pues sus detalles jejeje(Yuli no daba credito con tu escape)

Con ganas de mas, rodamos todos juntos a Fraga fue increible mirar por el retrovisor y ver todas las motos juntas y las cara de felicidad de algunos jejeje, al llegar a Fraga fuimos directos a la gasolinera en la cual pasamos muchoooooooooo calor, pero era momento de la despedida pero nos dijimos un hasta la proxima nos quedamos todos con ganas de mas, pero ya dije que pronto nos veriamos!!!

Llego la hora de partir a Zaragoza, hicimos 2 rutas de vuelta, yo opte por la corta volver por la NII y otros optaron por volver por la carretera de Sariñena, a unos 25 km de Fraga a Aitorjes se le averio la Hyosung pensamos que no sera grave por que la moto arrancaba pero le daba gas y se ahogaba, llamamos a la grua y solucionado pero a unos 25 km de ese lugar a la otra hyosung se le rompio la sirga del embrague yo ya me habia quedado solo con el asi que nos toco esperar a la 2 grua y a mi me toco volverme solo a Zaragoza.
Conclusion me la pase genial con la ruta y sobre todo con la compañia de los amigos del sectro Catalan!!!
Gracias a todos por venir!!!
 

Chami78

Active Member
Grande David, joder... montamos una en un par de meses sin falta. Todos nos hemos quedado con ganas de más te lo aseguro. No hubo "paradica" de vuelta que no comentáramos lo genial de la reunión.

GRANDE MAÑOS !!! GRANDE MAÑO-VASCO EL POTRO !!! GRANDE MAÑO-ANDALÚ !!!!
 

Xibeca

Member
Diario de Ruta: Codigo Xibeca

El día empezó con unos nubarrones de miedo, el cielo negro cual sobaco de grillo. Valiente, me equipo con mis vaqueros rotos, mis botas de pijo y mi camiseta negra. Detecto una mancha, así que cambio de camiseta, por una blanca, estilo poli malo de película americana.

Arranco la moto, y mientras calienta me fumo un cigarrillo examinando la sujeción de las alforjas, la presion de los neumaticos. Una vez calentito el motor, me dispongo a la marcha, y marcho.

Salida de Montbrió del Camp, dirección Pratdip, una carretera aburrida, y acto seguido hacia Mora D'Ebre. Una vez alli, decido si ir por Flix o por Gandesa, como iba bien de tiempo, decido Gandesa, la via larga, pero la desconocida, y me gusta la aventura.

Llegado a Gandesa, el desvío hacia mi destino, La Pobla de Massaluca, estaba cortado, y pregunto a un buen hombre que me indica amablemente. 25km mas tarde descubro que voy equivocado, estaba mas cerca de Alcañiz que de Mequinenza... Asi que media vuelta!! Y cojo la via correcta.

Pasada la Pobla de Massaluca, una carretera de 4749592017274859201 curvas, la mas rapida a 40, ¡Sorpresa! Un compañero de ruta me esperaba en la carretera, una cabra grande como un Land Rover, asi que más que cabra, era un cabrón. Se aparta amablemente después de echarle la mirada del cocodrilo por debajo de la visera y prosigo mi camino.

Ya llegado a Mequinenza tras las sucesivas curvas y los 3 cigarros, le meto chicha a mi equipo Dolby Surround, aterrorizando a los vecinos a receta de Black Label Society, y llego al punto de reunión.

Lo mas bonito, el mas cercano a Mequinenza, el primero que sale, y el último en llegar, la moraleja: El Karma.

Buenas noches compañeros.
 

Chami78

Active Member
Ahí va la mia...

La ruta salió del hipercor de Cornellá, hicimos A2 hasta Sant Andreu de la Barca, allí hasta Martorell y carretera de Masquefa. Llegamos a Capellades. Allí primera paradica, Café - filter - meadilla.



Ruta por la antigua N-II cómo ha cambiado el cuento. Panadella - Cervera (la cual sabía que había un rally del Nacional de tierra "Ciutat de Cervera" nos cruzamos tres coches brutal) a la altura de Tárrega no queda otra que coger unos 10km de A2, los únicos por autovía y nos metemos otra vez en la N-II hasta Mollerusa Second stop.




Nos queda dos horas de camino y el último tramo. N-II hasta Lleida, N-240 hasta Fraga y en fraga tomamos un desvio (cagada... y grande) volvemos hacia Catalunya y solicito ayuda al compañero Nayandei con su flamante GPS y nos comenta, chicos estamos sólo a 17 km.... Seguidme. Carretera de cabras y cabrones por unos viñedos, espectacular y llegamos al otro lado del rio, enfrente un puente sobre el Ebro, por Serós por si alguien quiere probar, canoas, pescadores, Motos de agua, un calor sofocante y Mequinenza. Allí estaban nuestros compis de Zaragoza. Dios... como si fueramos amigos de toda la vida. Quedamos en la plaza de la Iglesia, por el google maps tenía buena pinta para la foto grupal y así fue.



Luego de allí, el anfitrión maño David nos llevó al restaurante Piscis, almuerzo de huevos estrellados, butifarra y patatas, ensalada de tomatito y cebolla por un módico precio




Luego rutita conjunta hasta Fraga. Espectacular mirar por el retrovisor y ver un gusano interminable de Luces, con motos de 125 la mayoría y amigos de p.m.

Luego despedida en una gasolinera, donde sinó.. olor a gasolina, motos y amigos.



VOLVERÉ
 

joaquin62

New Member
Mis felicitaciones a los organizadores, y como no a todos los que hicisteis la ruta.
Por lo que he leido, volvereis a repetirla, haber si en esta ocasión puedo acompañaros.
Saludos a todos.
 

Xibeca

Member
Si hubieras visto la mirada asesina y los ojos inyectados en sangre de la cabra no te hubiera gustado tanto... Parecia que le habian dado estereoides al bicho!!!
 

Arriba