QUEDADA SECTORES BCN-ZGZ MEQUINENZA 6/9


el yuly

New Member
Yo os espero en vilafranca me va mejor
Eso si va xibeca si no no hara falta que vayamos a vila.no?
[hr]
Chami esque no se ve bien la ruta por donde subis hasta vilafranca por martorell?
 

Chami78

Active Member
Claro la intención de ir a Vila era a recoger los del sector de Tarragona... si Xibeca se nos junta en otro lado habrá que hacer alguna pequeña modificación.
 

Xibeca

Member
A mi casi me va mejor que nos veamos en tarrega directamente, o puedo quedar con jordi de lleida en las borges blanques, hablo con jordi y comentamos algo
 

Lourdes

New Member
Holaaa
Pues yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir...tengo que estar en Sta Perpetua a las 6 de la tarde sí o sí...y si voy a Mequinenza no llegaré :-(
Que tengais buena ruta y nos vemos a la próxima!!
 

jahp5

New Member
hola compañeros contad conmigo para estar presente en Mequinenza ya diréis hora de salida y lugar de salida Antonio alías el potro de Calcena
 

frankbcndoc

New Member
Hola a tod@s, me hubiera gustado mucho ir, pero no podrá ser, lastima!!!!!! ya tengo otro compromiso desde hace un tiempo. Que os vaya fenomenal y esperamos fotos y videos!!!
V'ssssss
 

JuanDaniel

New Member
Chami si el trabajo me lo permite y la mujer ire supongo k en bcn se keda donde siempre puerta del corte ingles verdad
[hr]
Lourdes yo hare un trozo de camino tb tengo k estar pronto asi k si te animas bajas conmigi
 

Chami78

Active Member
Aún está por decidir. Por favor chicos, necesito que se confirme la asistencia, en el sector CAT confirmado:

Chami
Ibuprofeno
Yuli

Alguno más??? Venga genteeee que queda poco y necesito reservar mesa.
 

Arriba